Anuncios

Te invitamos a seguir la boda de Marta Lozano desde las 16.30h en ¡HOLA!

Su amor está para siempre unido a Jávea y a partir de las 16.30 mucho más porque Marta Lozano y Lorenzo Remohi se darán el "sí, quiero" este 28 de mayo en la localidad alicantina. ¡HOLA! estará presente para retransmitir en exclusiva y en directo la ceremonia religiosa que tendrá lugar en la iglesia de San Bartolomé, para que todos nuestros lectores puedan tener un acceso privilegiado al romántico enlace. A partir de la primera hora de la tarde de hoy, será cuando dé comienzo la cobertura de la boda entre la influencer y el odontólogo con la llegada de sus familiares y amigos más cercanos como María Pombo o Teresa Andrés Gonzalvo, que será la próxima en pasar por el altar. El inicio de la ceremonia, que está marcado para las 17:00 horas, se podrá ver íntegramente en ¡HOLA!

Sólo en ¡HOLA! podrás ver en directo la boda de Marta Lozano

VER GALERÍA

despedida de soltera de marta lozano
despedida de soltera de marta lozano

La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi se podrá ver en ¡HOLA! en una cobertura única con la mirada inconfundible que solo nuestra revista puede ofrecer. Será un escaparate en directo donde poder ver los looks de las esperadísimas invitadas, referentes de estilo para millones de seguidores, como es el caso de Laura M. Flores, María García de Jaime, Laura Escanes, Dulceida, Madame de Rosa o Natalia Coll, María Pombo o Teresa Andrés Gonzalvo. Además, tendrás todos los detalles de sus tres looks de novia, diseñados por Lorenzo Caprile, y que comenzarán con un vestido más clásico para la ceremonia religiosa.

Regístrate ya para no perderte la boda de Marta Lozano

El lugar, los invitados, el vestido... Todo lo que sabemos de la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi

VER GALERÍA

marta lozano y lorenzo remohi
marta lozano y lorenzo remohi

Como ya hicimos en la boda de María Pombo y Pablo Castellano, en ¡HOLA! podrás seguir el enlace de Marta y Lorenzo, con todos los pequeños detalles que los novios han preparado para sorprender a sus seguidores y casi 300 asistentes. En ¡HOLA! podrás ver los momentos más divertidos, más emotivos y más reseñables del que será uno de los días más importantes de la vida en común de la pareja, como si fueras tú mismo uno de los invitados pero desde cualquier punto en el que te encuentres. 

VER GALERÍA

marta lozano en Cannes
marta lozano en Cannes

Meri, hermana de Marta Lozano, nos cuenta el importante papel que tendrá en la boda de la 'influencer'

El enlace de Marta y Lorenzo tendrá cuatro espacios además de la iglesia de San Bartolomé. Y a pesar de que la novia temía que pudiera hacer mal tiempo, tal y como ella misma contaba recientemente a nuestra revista, el fin de semana en Jávea se plantea con sol brillante y temperaturas mínimas de 18ºC y máximas de 26º. La meteorología perfecta para disfrutar de la boda con todos sus grandes amigos, y con ¡HOLA! como testigo de excepción: ya sabes, el directo empieza a las 16.30 horas del sábado.