Te mostramos al detalle las joyas más personales de Ana Boyer que tienen un gran significado

Tras entrevistar a Tamara Falcó en 2019, Bertín Osborne regresa a la casa de Isabel Preysler en Madrid para conversar con el tenista Fernando Verdasco. El yerno de la celebrity es el invitado del programa de Mi casa es la tuya este lunes 29 de mayo a partir de las 22:00 horas. Una entrega muy especial que contará, además, con la presencia de Ana Boyer. Durante su participación, la hermana de la Marquesa de Griñón ha lucido unas joyas especiales, en concreto dos colgantes con un gran significado familiar. 

Bertín Osborne y Fernando Verdasco y Ana Boyer
Bertín Osborne y Fernando Verdasco y Ana Boyer

Durante la entrevista de Bertín Osborne a  Fernando Verdasco, Ana Boyer ha lucido un precioso collar con una 'M', que hace referencia a sus dos hijos: Mateo y Miguel. Los nombres de los pequeños de tres y un año, tienen como inicial la letra 'M'. De hecho, no es la primera vez que luce este colgante, es su joya habitual. Con este gesto, la hija de Isabel Preysler lleva siempre consigo a sus dos niños. Pero no es el único, en su cuello también luce otra gargantilla de la que cuelga un charm en forma de raqueta de tenis bañado en oro, en honor a su marido.

El padre y las hermanas de Fernando Verdasco dan el último adiós a su abuela arropados por la familia Carmona

Ana Boyer
Ana Boyer

Ana Boyer
Ana Boyer

El matrimonio recibe al presentador en casa de Isabel Preysler en la que será su primera entrevista conjunta en televisión. Fernando hablará con Bertín sobre la familia Preysler, lo que significa para él y qué relación mantiene con su familia política: "Isabel Preyler como suegra es increíble, siempre nos hemos llevado genial, lo que pasa también es que intimida mucho". Unas palabras que su mujer aprueba y confiesa que su madre "intimida mucho, como es tan perfeccionista, también es muy crítica con que todo esté perfecto y como a ella le gusta".

Fernando Verdasco, de su historia de amor con Ana Boyer a la relación con su suegra: 'Isabel Preysler nos tiene a cuerpo de rey'

Fernando Verdasco y Ana Boyer y Bertín Osborne
Fernando Verdasco y Ana Boyer y Bertín Osborne

El tenista también va a remorar los episodios más importantes de su vida y de su trayectoria deportiva. También hablará sobre los inicios de su relación: "hacía de chófer y la llevaba de casa al trabajo solo para verla". El matrimonio que reside actualmente en Qatar y está pasando una temporada en Madrid, recordarán de los inicios de su romance: "Conocí a Ana en un concierto de Enrique Iglesias en 2012. Yo tenía novia en ese momento, pero la dejé a los tres días".

La felicitación de Fernando Verdasco a Ana Boyer en un día duro para el tenista

Programa Mi casa es la tuya
Programa Mi casa es la tuya

Fernando Verdasco y Ana Boyer y Bertín Osborne
Fernando Verdasco y Ana Boyer y Bertín Osborne

E incluso, Fernando confesará lo que pensó a los pocos días de conocer a Ana Boyer: "Llevaba 13 partidos perdiendo contra Rafa Nadal Conocí a Ana y a los cuatro días conseguí ganar a Rafa. En ese momento pensé: es la mujer de mi vida". También desvelará cómo le pidió a Ana Boyer que se casase con él, algo que cree que no sabe ni Isabel Preysler. Junto a ellos estarán las dos hermanas de Fernando, Sara y Ana y el padre del tenista, José Verdasco.

El hijo mayor de Ana Boyer y Fernando Verdasco, fan número uno de Carlos Alcaraz

Bertín Osborne
Bertín Osborne

Ana Boyer y Fernando Verdasco viven con emoción el inicio del Mundial de Qatar ¡con homenaje a Tamara Falcó incluido!