Anuncios

No te pierdas las noticias más leídas de la semana

Estas son las cinco noticias que más se han leído durante los últimos días.

Laura Escanes y Risto Mejide se reencuentran en la divertida fiesta de cumpleaños de su hija Roma

El esperado reencuentro entre Risto Mejide y Laura Escanes ha tenido lugar este domingo 2 de octubre en la celebración del tercer cumpleaños de su hija. El presentador ha sido el primero en hacernos partícipes de ello mostrando las primeras imágenes de la divertida fiesta y ha compartido una tierna fotografía en la que le podemos ver a su hijo Julio, de 12 años, con su hermanita Roma en brazos. 

laura escanes y su hija roma en el cumpleaños de la niña
laura escanes y su hija roma en el cumpleaños de la niña

La mudanza de Iñigo Onieva: del piso que compartía con Tamara Falcó a la casa de su madre

Uno de los momentos más dolorosos de cualquier ruptura sentimental es, posiblemente, cuando esa separación se hace efectiva y cualquiera de las dos personas que formaban la pareja saca sus cosas del lugar donde vivían juntos. Eso es lo que ocurría hoy para Tamara Falcó e Iñigo Onieva, después de que el empresario haya trasladado sus pertenencias del piso que compartía con la marquesa de Griñón en el barrio de Justicia del centro de Madrid, rumbo al chalet que tiene la madre de este en la exclusiva urbanización de La Moraleja.

mudanza de iñigo onieva
mudanza de iñigo onieva

La respuesta de Rosa Benito tras saber que su sobrina Rocío va a demandarla

Rocío Carrasco anunciaba que iba a tomar medidas legales contra su tía Rosa Benito, después de que esta pusiera en duda la veracidad de una de las facturas que mostró en la docuserie El nombre de Rocío. En el espacio, la hija de Rocío Jurado mostraba los comprobantes de que Rosa Benito, Amador Mohedano y Rosario Mohedano cobraron por su trabajo en Rocío siempre de Televisión Española, a lo que la que fue colaboradora de Ya es mediodía respondía acusando a su sobrina de enseñar documentos falsos.

rosa benito
rosa benito

La espectacular boda castrense de Esmeralda Moya con el piloto del ejército Jaime Llopis

"Celebrando el amor junto a mi alma gemela". Estas son las románticas palabras que pronunciaba Esmeralda Moya desde Altea (Alicante) para describir la que era, sin duda, una de las fechas más inolvidables de su vida. La actriz madrileña ha disfrutado por fin este sábado de su boda con Jaime Llopis, algo que llevaban esperando desde hace más de dos años tras darse el 'sí, quiero' en julio de 2020 en la más estricta intimidad.

esmeralda moya en su boda
esmeralda moya en su boda

Vicky Martín Berrocal y Francisco Rivera, entre los amigos que han despedido a Jesús Quintero en su capilla ardiente

San Juan del Puerto (Huelva) dice hoy adiós al que ha sido su vecino más popular: Jesús Quintero, que falleció este lunes a los 82 años por una insuficiencia cardíaca. Una muerte inesperada que ha conmocionado a gran parte de España, y, en particular, a su pueblo natal, cuyos habitantes se han agolpado a las puertas del centro socio-cultural que lleva su nombre para despedir al locutor, que siempre ha presumido con orgullo de sus raíces andaluzas, buena muestra de ellos es que el féretro ha estado envuelto por la bandera del municipio.

vicky martin berrocal en la capilla ardiente de jesús quintero
vicky martin berrocal en la capilla ardiente de jesús quintero