Anuncios

No Te Preocupes Cariño: 40 miembros de la producción niegan que Florence Pugh y Olivia Wilde discutieran en el set

No Te Preocupes Cariño: 40 miembros de la producción niegan que Florence Pugh y Olivia Wilde discutieran en el set
No Te Preocupes Cariño: 40 miembros de la producción niegan que Florence Pugh y Olivia Wilde discutieran en el set

No te preocupes cariño (31%) por fin se estrenó en salas del mundo y la recepción ha sido mixta. Aunque pudo obtener un buen lugar en la taquilla internacional, la segunda semana será más importante pues ya no contará con el impulso del chisme, algo que llevó a muchísimos espectadores a la sala. La película pasó de ser una de las grandes promesas del año a ser una de las más criticadas luego de su estreno en el Festival de Cine de Venecia, donde quedó claro que las controversias y rumores detrás de cámaras eran más interesantes que la trama de la cinta. En un intento por aclarar las aguas, 40 miembros de la producción decidieron mandar un comunicado negando varios de los rumores sobre las presuntas disputas entre Olivia Wilde y Florence Pugh.

Sigue leyendo: No te Preocupes Cariño: Olivia Wilde y Florence Pugh habrían intercambiado gritos en el set

Mientras Olivia Wilde encontró un estilo propio con La noche de las nerds (100%) y se ganó el respeto de los críticos, Florence Pugh se posicionó como una de las actrices más talentosas e interesantes gracias a Midsommar: El Terror No Espera La Noche (98%), Mujercitas (94%) y Black Widow (87%). La unión de ambas parecía el contexto ideal para una historia original que trataría temas importantes como el patriarcado y el feminismo. No Te Preocupes Cariño (Don’t Worry Darling) prometía ser toda una revolución tanto a nivel narrativo como a nivel técnico y visual. El primer avance fue suficiente para interesar al público y la constante conversación de la directora sobre el placer femenino y el interés por cambiar la percepción de los espectadores ante él nos hicieron sentir por un momento que se avecinaba una verdadera obra maestra.

Al final, las cosas no fueron así. Entre tantos chismes sobre el despido o renuncia de Shia LaBeouf, el romance entre Wilde y Harry Styles, quien reemplazó al otro actor, y el aparente desinterés de Pugh por promocionar la cinta, el interés por la cinta misma desapareció tan rápido como se propagaron rumores sobre lo que supuestamente pasó en el set de filmación. Además de que Wilde comenzó a ser muy criticada por supuestamente mentir sobre la salida de LaBeouf y tener una relación con el cantante, la directora también tuvo que lidiar con los comentarios sobre su pleito con Pugh.

Mucho antes del estreno de la cinta, Pugh dijo en entrevista que le molestaba mucho que los comentarios sobre su trabajo se limitaran a sus escenas de sexo, algo que parecía una indirecta bastante directa a Wilde, quien pasó toda la promoción hablando sobre esas escenas. Luego corrió el rumor de que Pugh prácticamente había dirigido algunos momentos de la película porque la directora se ausentaba constantemente, y al parecer también le molestaba que ni ella ni Styles siguieran al pie de la letra los protocolos de salud para evitar contagios. Uno de los rumores más recientes vino de un supuesto empleado de la producción, quien aseguró (vía Vulture) que la actriz le gritó a Wilde por su falta de compromiso.

También te puede interesar: Don’t Worry Darling: Florence Pugh critica que toda la atención esté en las escenas íntimas con Harry Styles

Ahora, People comparte un comunicado oficial, firmado por 40 empleados de la producción, donde se asegura que nada de eso pasó y que entre Wilde y Pugh no hay más que respeto:

Como equipo, hemos evitado abordar los absurdos chismes que rodean la película de la que estamos tan orgullosos, pero sentimos la necesidad de corregir las 'fuentes' anónimas citadas en un reciente artículo. Cualquier acusación sobre comportamiento poco profesional en el set de Don't Worry Darling es completamente falsa.

El comentario también elogia el trabajo de dirección de Wilde:

[Olivia Wilde] es una líder y directora increíble que estuvo presente e involucrada en todos los aspectos de la producción. Dirigió este set con clase y respeto por todos los involucrados.

Nunca hubo una pelea a gritos entre nuestra directora y alguien, mucho menos un miembro de nuestro elenco.

Estamos felices de poner nuestros nombres en esto, como personas reales que trabajaron en la película y que han sido testigos y se han beneficiado del espacio colaborativo y seguro que Olivia crea como directora y líder.

Miri Yoon, productora de la película, también aseguró que dicho pleito nunca tuvo lugar y que la relación entre ambas siempre fue buena y de mucha colaboración; también dijo que era más importante prestar atención a la cinta y que esperaba que el público la disfrutara. No Te Preocupes Cariño tuvo un primer fin de semana estable, y en muchos sentidos eso es gracias a estos chismes y a las fans de Harry Styles que no se querían perder sus momentos eróticos; sin embargo, a lo largo de la semana se comprobará realmente qué tan aceptada fue entre los espectadores promedio.

No te vayas sin leer: Olivia Wilde niega rumores de que Florence Pugh dirigió escenas de Don't Worry Darling