Te presentamos a las sobrinas de Kate del Castillo que son cantantes

Te presentamos a las sobrinas de Kate del Castillo que son cantantes

Si bien es de todos conocidos que el padre y hermana de Kate del Castillo, Eric y Verónica, respectivamente, está dedicados al entretenimiento, muchos desconocen que existen otros miembros de su familia que también están forjando su camino, pero en el mundo de la música. Se trata de Valentina y Regina Pérez, sobrinas de la actriz, quienes han formado el dueto Las Prez e interpretan música urbana. "Ella es prima de mi mamá. Crecieron juntas y nos dicen que nos parecemos bastante. Somos sus sobrinas", reveló Regina al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV).

Incluso, las jovencitas aprovecharon una visita de su famosa tía para pedirle su apoyo; así, la protagonista de la serie Ingobernable, realizó una actuación especial en el video del tema "Delincuente". "Aprovechamos que estaba en México y dijimos '¿qué podemos hacer para esta canción?'. Y justo como va a salir La reina del sur, la nueva temporada, dijimos 'hay que aprovechar y que ella sea como la gran jefa, que nos dé alguna misión y algo salió más'".

Con 21 años de edad, estas gemelas advierten que "cada una una tiene su personalidad, su esencia; entonces las dos somos diferentes", egresaron de la escuela de talento CEA infantil de Televisa en 2013. Iniciaron su carrera artística como actrices; a la par, se desempeñaron como cantantes, bailarinas y locutoras. También participaron en el reality La Voz Kids México.

Theo Wargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras continuar su preparación en canto y baile, en febrero de 2020, las chicas se lanzan como dueto y, pese a la pandemia, dan conciertos virtuales. De hecho, luego de su debut, fueron reconocidas como "Artista revelación 2020" por la revista mexicana Socialiteen. A la fecha, han participado en diversos festivales de música.

En breve, Valentina y Regina darán su primer concierto en solitario en la ciudad de México; aseguran que siempre trabajaran juntas. "Creo que sola no me gustaría cantar", concluyó Valentina.