'Ted Lasso' se une a 'FIFA 23': así luce Jason Sudeikis en su versión digital

Ted Lasso en 'FIFA 23', un juego de EA credit:Bang Showbiz
Ted Lasso en 'FIFA 23', un juego de EA credit:Bang Showbiz

La exitosa serie 'Ted Lasso' ha conquistado a la audiencia global y ha contribuido notablemente a popularizar el deporte rey en Estados Unidos y Canadá. Tanto es así, que la firma Electronic Arts, de origen canadiense, ha decidido incluir a varios personajes de la producción, como el entrenador que da nombre a la serie y al que da vida Jason Sudeikis, en la nueva edición de su aclamado simulador 'FIFA'.

El astro de Hollywood está encantado de que el AFC Richmond, el equipo que dirige en la ficción televisiva de Apple TV+, se haya integrado en un catálogo de clubes en el que se hallan los mejores del mundo, además de selecciones nacionales y onces legendarios de la historia. En lo que a Ted Lasso respecta, el técnico puede ser contratado por los gamers para dirigir a sus escuadras en el modo de juego centrado en las labores de gerencia.

"Nuestro elenco y todo el equipo ha trabajado tremendamente en esta serie, y nos halaga que haya resonado en tanta gente. Estamos deseando ver a nuestros fans disfrutando de la oportunidad de jugar con nosotros, o incluso de jugar contra sus jugadores favoritos del AFC Richmond", ha declarado el intérprete y humorista en una nota de prensa.

Los dos futbolistas más conocidos del modesto equipo, Roy Kent y Jamie Tartt, sin olvidar a los no menos carismáticos Dani Rojas y Sam Obisanya, también volverán a verse las caras en la última entrega de 'FIFA' que desarrollará Electronic Arts, cuyo contrato con el máximo órgano rector del fútbol mundial expira precisamente con este lanzamiento. El juego saldrá a la venta el 30 de septiembre y estará disponible en Xbox Series, PlayStation 5, PC, Stadia y las consolas de Sony y Microsoft de la anterior generación.