Anuncios

De la tele a tu casa: ya hay libro de recetas de 'Friends' y llega a tiempo para practicarlo en la pandemia

¿Recuerdas el pavo para celebrar Thanksgiving que preparó Monica? ¿O las galletas de la abuela de Phoebe, las pizzas de la noche de chicas en la primera temporada, o esa lasaña perfecta? Esos platillos espectaculares que nos antojaron tanto, ahora será posible prepararlos: se publicó un libro de recetas de “Friends”. Y llega a tiempo para todos los que decidieron cocinar en medio de la pandemia por el COVID-19.

Friends marcó un parteaguas en la vida de muchas generaciones. No es para menos; Monica, Rachel, Joey, Phoebe, Chandler y Ross nos dieron muchos momentos divertidos y estamos casi seguros de que no solo en una, si no en varias ocasiones llegamos a sentirnos identificados con alguno de ellos.

Las reuniones en el departamento de Monica y la comida en Friends

Dedicar tiempo a elaborar platillos increíbles para compartir con la gente que apreciamos es un acto de amor, y es que no hay nada más puro como el hecho de convertir ese sentimiento en comida deliciosa.

Muchas veces fuimos partícipes de las reuniones que se dieron en el departamento de Monica o en Central Perk, donde además de enterarnos sobre las peripecias de cada uno de los personajes, también salivamos con tantos platillos deliciosos.

Ver esta publicación en Instagram

He’s very memorable!

Una publicación compartida por Friends (@friends) el 23 de Jun de 2020 a las 6:05 PDT

Para nuestra fortuna, la chef Amanda Yee creó un libro de recetas de “Friends”, en donde podremos encontrar más de 90 platillos diferentes basados en momentos icónicos de la serie. Este compendio verá la luz el próximo 22 de septiembre, justamente el día en el que salió el primer capítulo.

recetas de friends
recetas de friends

“Friends” tiene todo lo que nos gusta en una serie: comedia, un poco de drama, lugares icónicos, historias entrelazadas y por supuesto gastronomía. Incluso los mismos personajes tienen relación con ella como Monica que es chef en la serie.

¿Qué platillos podremos encontrar en este recetario? Las papas a la francesa de Joey, la cena deliciosa que prepara Monica en el Friendsgiving, las galletas con la receta “ultra secreta” de la abuelita de Phoebe, el postre gordo con bizcocho de Rachel, entre otras curiosidades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Friends (@friends) el 24 de Dic de 2019 a las 9:00 PST

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Deliciosas recetas de frappés para variarle al de café

Lo que te dicen los colores de los alimentos de sus nutrientes