Gonzalo escribe una carta a Susana tras no presentarse en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones ha emitido una entrega especial dedicada a conocer qué ha sido de las parejas protagonistas seis meses después de la grabación del reality grabado en República Dominicana y emitido en Telecinco y Cuatro. Después de la dramática ruptura entre Gonzalo Montoya y Susana Molina, el participante ha decidido no acudir al reencuentro con la influencer, pero lo que sí ha hecho es compartir en redes sociales una emotiva carta en la que se abre en canal y expresa sus verdaderos sentimientos a la que ha sido su compañera de vida durante seis años.

(©Mediaset)

Gonzalo ha preferido no acudir al reencuentro con Susana en el programa especial de La isla de las tentaciones que ahonda en las relaciones de los protagonistas seis meses después de la grabación. No obstante, el sevillano ha querido estar presente de alguna manera y le ha escrito a su exnovia una carta que ha compartido en sus redes sociales.

"En primer lugar, quiero decir que nada me habría gustado más que estar ahí, esta noche, feliz y alegre como he sido siempre. Pero Susana, tú me conoces muy bien y sabes que si no estoy allí es porque no me quedan fuerzas después de todo lo que ha pasado. Estos 6 meses me han desgastado como si fuesen años. Te he perdido a ti, a lo único que daba sentido a mi vida, y aún me machaco constantemente intentado comprender el porqué”, confiesa primeramente Gonzalo visiblemente destrozado.

El participante también ha entonado el mea culpa recordado que ha pasado “horas y hora soñando despierto, reviviendo nuestra idílica y maravillosa aventura. Con el paso del tiempo, me he dado cuenta del valor que tienen los pequeños detalles. En su momento no era capaz de apreciarlos y ahora no puedo dejar de echarlos de menos. Cantar desenfrenados en el coche, esperar a que salgas de al ducha para ponerte el albornoz y que no pases frío o el simple hecho de compartir una mirada cómplice que me diga: Tranquilo Goncha, todo está bien. Me destroza el alma recordarlo.

En la misiva, el sevillano se queja igualmente de que la empresaria a día de hoy todavía no haya mantenido una conversación con él: “No entiendo cómo has podido recoger 6 años de nuestra vida en una maleta. No sé por qué aún a día de hoy no has tenido el valor de darme una mera explicación. Yo la necesitaba. Poco a poco comienzo a dar respuesta a todo. Haber estado hoy ahí sólo iba a suponerme más dolor. Espero que me comprendas”.

“Después de todo este tiempo solo tengo una cosa clara. Con la luz de los focos nació una bonita historia de amor que se apagó en las brasas de la última hoguera. Y una parte de mí se quedo en allí con ella", ha sentenciado el protagonista.

Susana ha leído un fragmento en la tablet frente a Mónica Naranjo y aunque se ha mostrado muy emocionada ha confesado que no volvería con Gonzalo. “Me da mucha pena todo lo que dice porque era una relación idílica y la gente no lo entiende porque, al final, nos lo pasábamos muy bien”.

La joven ha valorado que no se sentía feliz con esa relación: “Siempre tenía el pensamiento de: nuestra relación está acabada. Pero lo intentaba quitar de mi cabeza. No quería hacerlo ahí, pero también te digo que creo que si no hubiese sido ahí igual fuera no me hubiese atrevido. Realmente yo estaba buscando un motivo para acabar la relación”.

En el programa, Susana también ha asegurado que no mantiene ningún tipo de contacto con Gonzalo: "A él le ha costado mucho entenderlo. Se sentía bien: me escribía un mensaje bonito. Se sentía mal: me escribía un mensaje nada bonito. Llegó un punto en el que le tuve que decir que no me escribiese más ni para bien ni para mal. Debería aprender a querer un poco porque para mí querer a una persona es querer lo mejor para esa persona".

Y es que Susana ha dejado claro que ha empezado una vida. Pero con ella misma.

Más historias que te pueden interesar:

Imagen: ©Mediaset