Anabel Pantoja, el último juguete roto de 'Sálvame'

Cine 54
·6  min de lectura

Se ha liado una muy grande con Anabel Pantoja en Sálvame. Tanto que la sobrina de la tonadillera ha anunciado que quiere dejar el programa de las tardes de Telecinco porque ya no le compensa tanto sufrimiento. Lo cierto es que la influencer no solo ha recibido el machaque continuo de los colaboradores (especialmente Miguel Frigenti) por el tema de la estafa de las joyas de Aliexpress sino que además se está comiendo el marrón del escándalo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera por lo que siempre se ve obligada a navegar entre dos aguas para no perjudicar ni a su tía ni a su primo. La joven corre el riesgo de convertirse en el último juguete roto de la televisión. Si no lo es ya.

(©Mediaset)
(©Mediaset)

Si hay una sobrina de famosa televisiva que se ha ganado a pulso un hueco en los programas de la parrilla de Telecinco esa es Anabel Pantoja. Sin embargo, tal y como ocurrió con Antonio Tejado (sobrino de María del Monte), se ha convertido en el centro de críticas y envidias de la cadena de Fuencarral y todo hace pensar que estamos ante el nuevo juguete roto de Sálvame que, tras su momento de fama, quedará flotando en el vacío del anonimato.

Y es que Anabel Pantoja ya no puede más. Se ha convertido en el hazmerreír del magacín de Telecinco y no está dispuesta a seguir siendo el nuevo filón de Sálvame para ganar audiencia. Pero a la joven se le acumulan los frentes abiertos. Si bien la influencer ha insistido en que se quiere mantenerse al margen del polémico enfrentamiento entre su tía y su primo que trabaje en un programa que comenta y se nutre de la actualidad del mundo del corazón no ayuda. Así que desde que estalló el mediático rifirrafe entre sus familiares no le ha quedado más remedio que pronunciarse, incluso después de la demoledora entrevista de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el pasado 24 de enero que sigue trayendo cola porque el DJ aseguró que la tonadillera y Agustín Pantoja consideran a la colaboradora televisiva el enemigo.

Desde luego, el panorama familiar no puede resultar más esperpéntico y Anabel Pantoja ya no puede ocultar que esta guerra abierta entre su tía y su primo le está afectando emocionalmente. La sevillana de 34 años no quiere ser la portavoz de sus seres queridos, pero de alguna manera se encuentra en medio de una batalla que encima ha provocado el linchamiento de sus compañeros de Sálvame. Porque esa es otra. La joven está sometida de manera constante a las críticas de sus compañeros que le cuestionan su comportamiento tarde sí y tarde también.

Si bien no es la primera vez que la prima de Kiko Rivera amenaza con abandonar Sálvame, la última tarde de la colaboradora ha resultado especialmente dura ya que ha protagonizado una sonada pelea con Miguel Frigenti que ha reavivado además sus malos rollos con Belén Esteban.

De hecho Miguel Frigenti, antes de poner en un aprieto en Sálvame a Anabel Pantoja asegurando que está vendiendo sus joyas a un precio muy alto, se ha enfrentado a la tertuliana en la reunión que se celebra horas antes de cada directo para abordar los contenidos del día. La disputa ha sido tan gorda que hasta la dirección del magacín decidió que el colaborador abandonara la sala. Sin embargo, no se ha podido evitar que el enfrentamiento entre la conocida como Princesa del pueblo y la sobrina de Isabel Pantoja por las joyas haya resurgido en pleno directo.

Y es que Miguel Frigenti ha acusado a Anabel Pantoja de vender sus joyas por un precio cuatro veces superior al que ofertan en una conocida página web (Aliexpress). “Veo que tu juegas a hacer mucho la víctima cuando no sabes por dónde salir y cuando quieres evadir conflictos y problemas te da por llorar y a mí las personas así no”, ha dicho el colaborador antes de compartir con la audiencia su investigación en la que ha destapado que los productos que vende su compañera de plató no son tan exclusivos como parece.

“Esto es un plan para joder y terminar después de todo lo que hemos pasado tanto Belén y yo, que encima la que ha salido perjudicada es Belén”, ha valorado la sobrina de Isabel Pantoja aunque a partir de este momento han vuelto a intercambiarse los reproches. Hay que recordar que la ex de Jesulín de Ubrique y la sobrina de Isabel Pantoja, que trabajaban para la misma empresa con sus respectivas colecciones, se han pasado más de un mes sin hablarse hasta que la primera acabó descubriendo que la habían engañado. Y es que alguien de la compañía le dijo que su compañera se había enfadado porque iba a quitarle toda la clientela.

Si bien en la última entrega emitida, y tras volver a enfrentarse por sus joyas, se han reconciliado con un polémico abrazo (en el que no han tenido en cuenta el distanciamiento social impuesto por la crisis del coronavirus) lo verdaderamente significativo es que la prima de Kiko Rivera incluso se ha marchado del plató y ha anunciado que quiere abandonar el programa de Telecinco.

“Tú lloras cuando te tocan lo tuyo", le ha echado en cara Belén Esteban a su compañera en un momento dado de la conversación. La bronca ha ido subiendo de tono hasta el punto de que durante una publicidad Anabel Pantoja ha comunicado que es bastante probable que se establezca definitivamente en Canarias y, por tanto, abandone el programa para siempre.“No hay compensación con lo que acabo de vivir. Y mira que tengo lo de mi familia pero…esto no”, ha dicho muy angustiada la colaboradora a Jorge Javier Vázquez.

“He vivido cosas peores, pero esto no. Yo llevo un cúmulo. Lo que pasa es que esto ha sido una gotita. No pasa nada. Hay etapas y yo, como se dice que nada más que el dinero lo mismo me ahorro eso, no vengo aquí a trabajar para que se pueda demostrar que lo único que me importa es estar bien con la gente. No voy a venir aquí a pasarlo mal ni a estar en contra de compañeras, ha valorado.

“¡Estoy hasta los cojones de las joyas y de lo demás!", ha soltado posteriormente todavía muy dolida y es entonces cuando Belén Esteban ha mostrado su arrepentimiento y ambas han hecho las paces: "Me he calentado, me he arrepentido. No quiero decir nada que voy a meter la pata”.

Visto lo visto, y como ha estimado la propia Anabel Pantoja, es mejor una retirada a tiempo. ¿Cumplirá su promesa y arrancará una nueva vida lejos de los focos de Sálvame?

Más historias que te pueden interesar:

Imagen: ©Mediaset