'Sálvame' vive una tarde bochornosa con la guerra entre Kiko Matamoros y Carlota Corredera
Ni desde el hospital la deja de liar. Kiko Matamoros armó la marimorena en la tarde del pasado miércoles al enfrentarse a sus compañeros de Sálvame cuando entró en directo para reafirmar las polémicas declaraciones vertidas en la revista Lecturas. Según él, algunos de sus compañeros “le envidian y le odian” pero Carlota Corredera le criticó de “solo dar caña a las mujeres”, despertando un debate bochornoso entre el uso de calificativos despectivos y el feminismo que incendió la tarde de Telecinco. Todo esto alrededor de una escena insensible en los tiempos que corren mostrando a un doble parecido a Matamoros postrado en una cama de hospital en medio del plató.
Él tiene el ego dolido porque Laura Fa dijo que le pusieron labios de mujer, y Carlota le reprocha que descalificara a las mujeres en la entrevista matizando que no se trata de una crítica feminista. Y todo mientras se repite la palabra “intelectual” de vez en cuando.
Carlota Corredera comenzaba la sección reprochando a Matamoros que solo haya criticado a sus “enemigas” al hablar principalmente de sus compañeras mujeres en la revista. Por si se lo perdieron, a Makoke la llamó “manipuladora” y “cínica” por filtrar información de su hija para facturar, a Gema López la calificó de “sucia y rastrera”, a Lydia Lozano por ser “más simple que el mecanismo de un chupete y una manipuladora”, a Laura Fa de “engendro feísimo” y Anabel Pantoja le dedicó una perla por su “falta de formación” y de que “su mayor virtud sea atiborrarse a comida en plató”. Pero también tuvo puñales para el grupo de compañeros en general, llamándolos “huérfanos de cultura” y diciendo que les “desprecia intelectualmente porque chapotean en el lodo de la ignorancia”.
Así las cosas, Kiko entró en la tarde de Sálvame del miércoles para matizar sus palabras, aunque tampoco arregló las cosas. Si bien pidió disculpas a Gema por los calificativos vertidos en la revista, sí confirmó que sigue pensando que sus compañeros lo envidian y odian, pero que “solo algunos”.
A post shared by Cuenta Oficial De Salvame (@salvametele5) on
Aludiendo al feminismo, Matamoros se quejó de que Carlota Corredera no criticara el comentario de Laura Fa, con quien tiene una guerra abierta en plató y por redes sociales después de que la colaboradora dijera que le pusieron labios de mujer tras ver sus retoques estéticos y comenzara también otra guerra con la novia de éste por lo mismo. Tras asegurar que demandará a Laura Fa y que no se arrepiente de llamarla “feísima y engendro”, la presentadora le hizo una petición: “Te voy a pedir que no vuelvas a hablar de mí en ninguna exclusiva porque si tienes algún problema con mi trabajo, con mi opinión o con lo que yo hago, te agradecería que como nos hemos intercambiado mensajes mientras estabas en el hospital, me hubieses llamado para decirme cualquier cosa que te parezca mal”.
Carlota destacó la relación “cordial” y “de complicidad” que tienen y el hecho de que Kiko sea de sus “personas consentidas” en el programa, confesando la sorpresa que se llevó cuando la mencionó en su entrevista en relación con el feminismo. “Me cansa que utilicemos el tema del feminismo para atacarme o para juzgarme” le decía Carlota.
“Te pido públicamente que no vuelvas a hablar de mí en ninguna exclusiva” reiteraba seriamente. “Me gustaría que nos respetásemos todos” sentenciaba mientras Kiko parecía más tranquilo y de acuerdo con ella.
Pero Carlota continuó criticando el machismo de su entrevista. “Solo le das caña a las mujeres. No criticas ni a un solo compañero” le decía mientras Kiko se defendía diciendo que sí habló de un hombre, Miguel Frigenti. Pero Carlota le matizaba que no cuela porque lo aplaudía de “brillante”. Un adjetivo muy alejado a las perlas que le dedicó a sus compañeras femeninas.
A post shared by Cuenta Oficial De Salvame (@salvametele5) on
Pero Kiko sigue empecinado en que sus compañeros de burlaron de él y su novia con el comentario de los labios de hace unos días, algo que Carlota le matizaba que no era cierto y que nadie quiso atacar su virilidad. Pero él seguía, defendiendo los descalificativos vertidos en la revista porque “se estaba defendiendo”.
Las redes enseguida hicieron saber su parecer ante el bochorno que estaban viendo en televisión. Y mientras algunos criticaban a Matamoros por los descalificativos utilizados para referirse a sus compañeras, el rechazo que suele provocar Carlota Corredera en redes sociales también se centró en ella, reprochándole que criticara a Matamoros por sus palabras cuando no defiende otros descalificativos o se ríe de otras situaciones en el programa.
Carlota y sus acólitad cuando son atacadas dicen que es machismo pero cuando estos días menospreciaron a Maria José Campanario por su físico o a @martalopezalam0 , la novia de @KikoMatamoros por lo mismo e incluso al propio Kiko, entonces todas callaítas#yoveosalvame
— La Bruja Cotilla (@Brujaycotilla) August 12, 2020
Carlota lo de hoy com kiko matamoros de verguenza haciendo defensa a ultranza de las mujeres te faltaron ovarios para enfrentarte a Jorge Javier Vázquez cuando en tu cadena humilló Lleno de odio político a belén esteban que es compañera y mujer vamos feminista según com quien
— Javier alvarez alvarez (@Javiera24990058) August 12, 2020
@salvameoficial muy bien Carlota corredera.... por ser tan clara con kiko matamoros....el si puede menospreciar a las personas pero a el ni a su novia se pueden tocar......
— Maferco (@MARIAFE16198091) August 12, 2020
Otra vez Carlota y su programa centrando sus esfuerzos en la descalificar a alguien físicamente. Hoy le toca a Laura Fa. Kiko lo ha dicho, pero ellos le dan un bombo y unas risas al asunto...Claramente un programa muy feminista dándole importancia a estos temas. 🤦🏻♀️ #yoveosálvame
— ElOjoQueTodoLoVe (@ElojoquetodoTV) August 12, 2020
Me flipa el repaso que le está dando Carlota a Kiko Matamoros. El mundo al revés, nunca lo diría y aquí estoy.A éste hombre le sale la zarpa del desprecio y se le va la pinza. Única presentadora que lo haría, lo digo. @maria_patino le bailaría el agua y JJ se echaría unas risas.
— Adolfo Alfalfa (@AdolfoAlfalfa) August 12, 2020
@salvameoficial Ridículo Kiko Matamoros criticando el físico de todas las mujeres. Este es el intelectual????. Espero que después de meterse con Carlota y ponerle en su sitio, se le bajen los humos. Creía que podía llegar hasta las grandes esferas. Pues no es soberbia Carlotiña!
— María Gómez Varade (@VaradeGomez) August 12, 2020
@CarlotaLlauger @salvameoficial Carlota corredera con su doble moral Prohíbe comentarios hacia unas personas y contra los hombres NO @KikoMatamoros @Kiko_Hernandez Sumisión no es igualdad para ningún ser humano.
— Gabi Gisbert Moraga (@Gabriel76071232) August 12, 2020
Carlota, menuda feminista de palo, solo criticas el machismo de matamoros, pero cuando se tachan en tu programa a las mujeres de prostitutas o de ligeras no dices nada, o como cuando critican o se meten con el físico de la novia de Kiko tampoco dices nada de nada, qué falsa
— Caleb (@Caleb52712853) August 12, 2020
Y como decíamos al principio, todo el tema ocurría con un señor postrado en el medio en una cama de hospital. Una imagen desagradable cuando España todavía sufre las consecuencias de la pandemia que no pasó desapercibida.
vamos estos es tremendo digo yo que este hombre va a termina con las cervicales y las almorranas mu mal hay 5 horas haciendo de Matamoros en el hospital 🤕 que payasada montan estos del sálvame x dio .. pic.twitter.com/EQiGQtzEMY
— TERESONA 👠👠💄💄 (@tanayaroa) August 12, 2020
Que han metido una cama de hospital y un doble de Kiko en salvame, perruca pic.twitter.com/Nym5tUKyfu
— Saludo a Paca Garse (@JandrySays) August 12, 2020
No doy crédito. Sálvame recreando la cama de hospital de Kiko Matamoros en pleno plató. ¡Con calvo incluido! El concepto telebasura se queda corto. pic.twitter.com/P8W56FXufO
— John Wayne (@los_comancheros) August 12, 2020
'Sálvame' planta a un tío en camilla en mitad de plató simulando a Kiko Matamoros ingresado en el hospital.
Lo que me faltaba por ver en esta basura de programa. #YoNoVeoSalvame pic.twitter.com/f0uYeaoY4F— Álvaro Becerra 🇪🇸 (@alvaritooo2) August 12, 2020
Yo solo quiero decir que en Sálvame ahora mismo hay un señor actor tumbado en una cama de hospital en el medio del plató mientras los colaboradores mantienen su conversación normal.
— Sergio 🐗 (@Dequenvensendo) August 12, 2020
La cosa terminó en puntos suspensivos… Ya veremos cómo zanjan el asunto el día que Kiko vuelva a compartir plató con sus compañeros una vez se recupere de la infección que padece.
Más historias que te pueden interesar:
'Sálvame' se empieza a desgastar ante la ausencia de sus pesos pesados
Un periodista de TVE denuncia que la cadena siga al rey emérito y no envíe a nadie a Beirut
Imagen: Twitter.com/salvameoficial