Adara confiesa a golpe de exclusiva que sufrió maltrato en su infancia por parte del ex de su madre Elena

No todo ha sido color de rosa en la vida de Adara Molinero. Y es que antes convertirse en la reina de los realities y en la protagonista de los platós de Telecinco, la madrileña sufrió un episodio muy traumático. La ganadora de GH VIP 7 ha contado en una entrevista exclusiva con Lecturas que sufrió malos tratos en su infancia por parte de la expareja de su madre Elena Rodríguezquien recientemente ha sido expulsada de Supervivientes 2020.

(©Mediaset)

Ahora que Supervivientes 2020 está llegando a su fin y que Elena ha regresado a España, Adara ha querido sincerarse a golpe de exclusiva en la revista Lecturas para revelar cuánto sufrió en su infancia por culpa de un exnovio de su madre que le llegó a poner la mano encima.

A sus 27 años la ex de Gianmarco se ha enfrentado a sus traumas, sobre todo a ese capítulo que no puede olvidar de la noche a la mañana ya que, según cuenta, tanto ella como su hermano Aitor sufrieron maltrato en su niñez. “Lo que viví con mi madre me destrozó la infancia”, ha cofesado haciendo referencia al terrible testimonio que pronunció su madre en la isla (durante El puente de las emociones) y que en parte ha conseguido su liberación.

En su entrevista más desgarradora Adara cuenta con valentía que "el exnovio de mi madre me destrozó". Un testimonio que llega días después de que Elena confesara que se sentía culpable por la mala vida que una de sus exparejas le había dado tanto a ella como a sus hijos. La ganadora de GH VIP 7 se pronuncia sobre la persona que arruinó su vida asegurando que "aquel hombre nos castigaba sin jugar, sin reír. Un día me dio tal bofetada que me tuvieron que llevar al médico. Mi hermano y yo siempre íbamos callados. Solo con mirarme me daba miedo. Me pegaba donde no me dejara marcas".

Además, a raíz del sufrimiento que la madre de Elena causó en su hija, Adara prefirió cortar todo tipo de relación con sus abuelos: "Hace 14 años que no me hablo con mis abuelos", ha adelantado aunque la superviviente, no obstante, sí ha perdonado a su progenitora.

La joven mamá también reconoce el dolor que le causa el padre de su bebé, Hugo Sierra. Y es que no ha sido plato de buen gusto para ella ser testigo de los enfrentamientos entre su madre y el uruguayo en Supervivientes 2020“No sabía qué hacer. Si defendía a mi madre con uñas y dientes, tenía que machacar a Hugo, y no quería".

En las páginas de Lecturas la joven también ha dado su opinión sobre Ivana, asegurando que “necesita buscar culpables para justificar por qué su relación con Hugo se ha terminado”. Asimismo, añade que "para ella las culpables somos mi madre y yo. Vende humo".

Más historias que te pueden interesar:

Imagen: ©Mediaset