VIDEO Telemundo barre con Univision con la serie 'El Señor de los Cielos'

Crédito: Telemundo
Crédito: Telemundo

Telemundo está de fiesta esta semana por el gran éxito del estreno de la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’.

El martes por la noche, el estreno de ‘El Señor de los Cielos’ fue el programa #1 de la televisión en español de Estados Unidos, con una teleaudiencia de 2.3 millones de personas.

Telemundo se posicionó como la cadena #1 de habla hispana, de nuevo, porque después del desastre de ‘La fan’ protagonizada por Angélica Vale que hundió a la cadena prácticamente, no tenía manera de recuperarse.

Además, Telemundo se colocó como la cadena #2 entre todas las televisoras, sin importar el idioma, solo detrás de nuestra cadena hermana, NBC; ya que le ganó a CBS y ABC, y todos los canales de cable en ingles a las 10pm, entre adultos 18-49 y 18-34 años.

Y como Rafael Amaya sabe lo que tiene en las manos, dicen que está pidiendo 5 millones para seguir en la serie, que hoy por hoy es la más importante en la televisión hispana, la única que ha roto records de audiencia.

Aun así Rafa no quiso soltar prenda cuando le preguntaron hace un par de días en la alfombra roja del estreno de la serie.

“¡Hombre, qué bien!, ¿ojalá no?” – y después agregó – “Creo que la paga está en esto, cuando el público te dice cosas, te da las gracias por la serie. Eso vendrá después, primero hay que sembrar para después recoger los frutos”.

Pero sin embargo, Amaya opina que la cantidad mencionada es excesiva. “Eso se me hace un poco exagerado la verdad”.

Pues creo que si pide eso, Telemundo sería capaz de darle el doble para que no se le escape la gallina de los huevos de oro.