Televisa corta la actuación de Danna Paola de Premios Juventud 2020 y tunden a la televisora en Twitter

En pasados días, se llevaron a cabo los Premios Juventud 2020, entrega que se transmitió para la televisión hispana en EEUU y Televisa hizo la retransmisión la noche del sábado 16 de agosto, pero cortó la participación de Danna Paola.

Danna Paola en Premios Juventud (Getty Images)
Danna Paola en Premios Juventud (Getty Images)

Esta ‘mala jugada’ por parte la televisora desató cientos de críticas en Twitter en apoyo a la intérprete, pues su participación era bastante esperada por sus fans.

Y es que los fanáticos de la cantante esperaban ver el homenaje hecho a Selena, además del tema que interpretó a dúo con Sebastián Yatra.

Esta acción desató la furia de los seguidores, pues inundaron Twitter con mensajes donde acusaron censura y veto por parte de la televisora bajo el hashtag “Televisa Is Over Party”.

Incluso, en un clip que circula en Twitter, se pudo apreciar el momento en la transmisión de ‘Las Estrellas’ en el que se corta abruptamente el homenaje de Danna cuando estaba a punto de intepretar “Como la flor” uno de los grandes éxitos de Selena. Pero en la transmisión se da paso a Natti Natasha, quien interpretó la melodía “La Carcacha”.

Danna Paola se dio a conocer en el ambiente del espectáculo desde niña, cuando actuó para telenovelas de Televisa como “María Belén”, “Amy la niña de la mochila azul”, durante la adolescencia hizo la serie “Atrévete a soñar” y con algunas participaciones en los episodios de “Como dice el dicho”, donde fue su última aparición en el 2013.

Posteriormente Danna Paola se dedicó más activamente al teatro musical y su carrera como cantante, pero también actuó en series de Telemundo y Netflix, siendo “Élite” el melodrama que filmó en España el que más éxito internacional le ha representado.

A su regreso a México, la cantante y actriz se integró al reality show “La Academia” de TV Azteca.

La posible censura de Danna Paola en la transmisión de Premios Juventud 2020, puede deberse a la vieja usanza de la televisora de vetar a los artistas que “abandonan” sus filas.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) ¿Qué fue de Mason Gamble, el niño de 'Daniel el travieso'?

El crepúsculo de Steven Seagal: cómo se hundió la carrera del que estaba destinado a ser la mayor estrella del cine de acción

Julio Iglesias sigue sufriendo las secuelas del accidente que cambió su destino

Christian Nodal da pastelazo a Belinda por su cumpleaños