Televisa desecha a otro de sus galanes

Los tiempos cambian, y los que antes eran estrellas en Televisa ¡hoy están fuera de la pantalla chica!

El nombre del galán de telenovelas, Jorge Salinas, se suma a la extensa lista de celebridades que pasaron sus mejores años como protagonistas de las historias de la empresa de San Ángel, y hoy, son desechados. Esa cruda realidad vive actualmente el actor, quien terminó su contrato de exclusividad, y penosamente para él, ya no hubo negociaciones para renovar el convenio.

Ahora, el galán de 49 años dedica su tiempo personal al trabajo de ser papá, y en el campo laboral ha optado por desarrollar su talento en teatro, con la comedia: “A oscuras me da risa”.

Dos contemporáneos de Jorge que han vivido en carne propia el rechazo de Televisa para formar parte de sus proyectos, a pesar de haber trabajado con ellos por más de 20 años, son Eduardo Santamarina y Fernando Colunga. El primero encontró cobijo en una de las principales competidoras de Televisa, Telemundo. Mientras que de Colunga fue captado en Miami en muy buena forma física, en espera de regresar a la televisión… ¿será en Televisa? Habrá que esperar.