Anuncios

¡Teme, Netflix! Disney+ obtuvo millones de suscriptores en el último trimestre

¡Teme, Netflix! Disney+ obtuvo millones de suscriptores en el último trimestre
¡Teme, Netflix! Disney+ obtuvo millones de suscriptores en el último trimestre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Hasta hace poco, Netflix era el rey indiscutible en lo que respecta a servicios de streaming. La situación, sin embargo, es muy diferente en la actualidad. En los últimos años hemos visto el debut de muchas aplicaciones que poco a poco empiezan a conquistar el mercado. Una de ellas es Disney+, la cual ganó muchísimos usuarios en los últimos meses.

Según un reporte del portal Deadline, Disney+ estuvo por encima de las expectativas y obtuvo 14.4 millones de suscriptores adicionales durante el último trimestre fiscal, lo que supera los 10 millones que predijeron los analistas.

Síguenos en Google News

El hogar de producciones como The Mandalorian, Loki, Obi-Wan y próximamente She-Hulk ya posee un impresionante total de 152.1 millones de miembros. Por otra parte, todos los servicios de la compañía (Hulu, ESPN+ y Disney+) suman 221 millones de suscriptores.

“Tuvimos un excelente trimestre con nuestros equipos creativos y de negocios de clase mundial impulsando un rendimiento sobresaliente en nuestros parques temáticos del país, grandes aumentos en la audiencia de deportes en vivo y un crecimiento significativo de suscriptores en nuestros servicios de transmisión”, comentó Bob Chapek, director general de Disney.

Video relacionado: Lo que NO TE CUENTAN sobre los servicios de videojuegos

Pese al aumento de suscriptores, Disney+ y otros servicios de la empresa tuvieron pérdidas millonarias

Si bien los servicios de transmisión de la casa del Ratón tuvieron un buen rendimiento y sumaron muchos suscriptores, no todo es miel sobre hojuelas.

En su informe financiero, Disney confirmó que Hulu, Disney+ y ESPN+ tuvieron pérdidas cercanas a los $1100 MDD durante el último trimestre fiscal, lo que son $300 MDD más de lo que esperaban los analistas. Esto debido a que las últimas producciones de la compañía fueron muy costosas.

Por desgracia, esta situación provocó que Disney+ aumentara su precio en Estados Unidos, aunque es posible que esta medida afecte a otros territorios en el futuro. Tendremos que esperar para descubrirlo.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Cuál es tu servicio de streaming predilecto? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Encontrarás las últimas novedades de Disney+ si visitas esta página.

Video relacionado: Los videojuegos más esperados de lo que falta de 2022

Fuente