Anuncios

La segunda temporada de 'And Just Like That' incluirá al personaje de Samantha

Kim Cattrall credit:Bang Showbiz
Kim Cattrall credit:Bang Showbiz

Contrario a lo que pensaban todos los seguidores de la exitosa serie 'Sex and the City' y su reboot 'And Just Like That', Samantha Jones volverá en la segunda temporada de la producción de HBO Max.

Mientras hablaba con Variety en una entrevista, Michael Patrick King - el showrunner de la serie- compartió algunos detalles sobre la próxima entrega, incluyendo el regreso del personaje de Kim Cattrall en la trama. Samantha Jones apareció en la primera temporada en algunos intercambios de mensajes de texto con el personaje de Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw.

Si bien Cattrall reveló que no quiere volver a la franquicia, cuando a King se le preguntó si el personaje de Samantha reaparecerá en la segunda temporada, respondió con un rotundo "¡sí!".

King no quiso compartir más información sobre la próxima temporada ni cómo es que el controvertido personaje volverá a la emisión: "Todo es tan nuevo aún. Una de mis grandes reglas es no contar las cosas hasta que sean reales. Mi objetivo es juntar a todos los personajes para que no estén separados", explicó.

En el pasado mes de marzo, HBO anunció que 'And Just Like That' había sido renovada para una segunda temporada, por lo que Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis volverán a interpretar sus respectivos personajes -Carrie, Miranda Hobbes y Charlotte York Goldenblatt- mientras se desarrollan entre el amor, la amistad y sus carreras en la ciudad de Nueva York.

"Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos vibrantes y audaces personajes, interpretados por estas poderosas e increíbles actrices. El hecho es que todos estamos encantados", advirtió King en un comunicado.