Tercera temporada de The Boys explorará la historia de Vought International

Tercera temporada de The Boys explorará la historia de Vought International
Tercera temporada de The Boys explorará la historia de Vought International

The Boys (90%) ha tenido un éxito descomunal alrededor del mundo y gracias a esto una tercera temporada está en camino. Aunque aún no se conoce la fecha exacta del lanzamiento de la dicha temporada, sabemos que será muy pronto, pues se confirmó que el elenco ha concluido con la filmación de esta serie de Prime Video y, a pesar de que no contamos con más detalles, esta promete tener más acción que nunca. Los fans ya no pueden esperar más y comienzan a preguntarse acerca del camino que tomará la trama en estos nuevos episodios, y para resolver estas dudas, el showrunner del programa, Eric Kripke, compartió cierta información con The Illuminerdi en los Saturn Awards 2021 acerca de la dirección que seguirá el show.

Por si te lo perdiste: The Boys 3: nuevo video parodia parques Disney y lenguaje inclusivo

Cuando The Iluminerdi le preguntó a Kripke si existe algún personaje que los fans deberían estar esperando en la siguiente temporada, además de la llegada de Soldier Boy, quien es interpretado por Jensen Ackles , el guionista, productor y director dijo lo siguiente:

¡A todos ellos! Quiero decir, creo que todos tienen cosas increíbles que hacer. Me refiero a que la temporada 3 es divertida porque no sólo se trata de Soldier Boy, sino del equipo del que formaba parte, cuyo nombre es Payback. Y Laurie Holden interpreta a Crimson Countess y hay un montón de otros héroes que son increíbles. Entonces, veremos un poco de quiénes eran los Siete antes de estos Siete. ¿Y cómo era la vida de Vought? La historia de Vought, ¿cómo fue en los años 60, 70 y 80? Profundizar en la historia del mundo, pues no sólo en el presente ha habido diversión.

También te puede interesar: Mejores supervillanos del cine y la TV que no son de Marvel ni DC

The Boys se desarrolla en un universo donde las personas con superpoderes son reconocidas como héroes por el público en general, algo parecido a celebridades, y trabajan para la poderosa corporación Vought International, que los comercializa y monetiza. Detrás de las máscaras de sus personajes heroicos, la mayoría son seres arrogantes y corruptos. La serie se centra principalmente en dos grupos: Los Siete, el principal equipo de superhéroes de Vought, y The Boys, vigilantes que buscan acabar con Vought y Los Siete''.

La primera vez que se abordó un poco de la historia de Vought International fue en la temporada dos, cuando Stormfront (Aya Cash) reveló la verdad sobre su fundación. La compañía fue fundada por Frederick Vought, un científico nazi a quien el propio Hitler designó como jefe médico en Dachau en 1939. Ahí, Vought realizaba experimentos poco éticos en sujetos de prueba humanos para desarrollar el Compuesto V, el cual tenía el propósito de mejorar a los seres humanos y transformarlos en lo que ahora se conoce como Supes. Vought finalmente terminó la primera dosis de Compuesto V y creó exitosamente a su primer superhéroe, su propia esposa, Klara, más tarde conocida como Stormfront.

Gracias a Kripke, ahora sabemos que además de la participación de nuevos personajes, la trama seguirá más de cerca a Vought International y el contexto histórico que la rodea. Podremos ver una versión diferente de Los Siete y situaciones clave en el desarrollo de lo que es ahora una de las compañías más poderosas del mundo. La serie está cada vez más cerca de llegar a Prime Video, quédate al pendiente de más información y no te pierdas de ningún detalle del programa.

No te vayas sin leer: The Boys: Primera imagen de Crimson Countess tiene guiños a Scarlet Witch de Marvel