Tercera temporada de The Boys casi igualó los números de transmisión de Obi-Wan Kenobi

Tercera temporada de The Boys casi igualó los números de transmisión de Obi-Wan Kenobi
Tercera temporada de The Boys casi igualó los números de transmisión de Obi-Wan Kenobi

Los primeros 7 episodios de la tercera temporada de The Boys se encuentran disponibles en Prime Video, y sin duda están siendo un éxito. La serie, protagonizada por Karl Urban, Antony Starr, Erin Moriarty y Jack Quaid, es una de las más populares en la actualidad, y compite con otros grandes títulos de la temporada como Stranger Things (98%), Ms. Marvel (100%), Westworld (89%), y el más reciente título de Star Wars para Disney Plus, Obi-Wan Kenobi (95%).

Por si te lo perdiste: The Boys se burla de críticas que dicen que la serie es "anti-hombres"

A pesar de que The Boys no está basada en una propiedad intelectual tan mediática como Star Wars, el programa es un digno oponente para Obi-Wan Kenobi, una de las series más esperadas de los últimos tiempos que trajo de regreso a Ewan McGregor como el legendario Maestro Jedi. Las cifras actuales de visualizaciones nos muestran que el show de Prime Video no es cualquier cosa, y es que su éxito es casi tan grande como el de la serie de Kenobi.

De acuerdo con el último informe de ratings de Nielsen, empresa estadounidense de información, datos y medición de mercado (via ComicBook.com), The Boys casi logra superar en audiencia a Obi-Wan Kenobi. Los datos arrojan que 958 millones de minutos vistos del programa del Jedi fueron registrados. Por otro lado, The Boys consiguió 949 millones de minutos visualizados por los usuarios, tan sólo 9 millones menos que el éxito de Lucasfilm.

Ambas series han registrado cantidades masivas de tiempo de reproducción, y la diferencia entre ambas es relativamente pequeña. Vernon Sanders, director de Amazon Studios, compartió lo siguiente acerca de The Boys en un comunicado (via ComicBook.com):

También te puede interesar: Creador de The Boys compara hipocresía de Disneyland con Vought

Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la temporada 3 de The Boys, supimos que el programa se volvía aún más audaz, una hazaña impresionante considerando el gran éxito de la segunda temporada nominada al Emmy. The Boys continúa ampliando los límites en la narración de historias mientras entretiene sin descanso y enhebra la sátira social que se siente demasiado real. Este mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia durante el fin de semana de estreno es prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del elenco y el equipo que ha generado una franquicia para Prime Video, y esperamos traer más de The Boys a nuestros clientes.

Asimismo, el showrunner de la serie, Eric Kripke, expresó cuán agradecidos están él y todos los involucrados con la creación del programa con Amazon y Sony, y sobre todo, con los fanáticos:

Hablando en nombre del elenco y el equipo, estamos muy agradecidos con Sony, Amazon y, sobre todo, con los fanáticos por abrazar el programa y permitirnos hacer más. Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher y los chicos contra Homelander y los Siete, así como comentar sobre el mundo loco en el que vivimos. Además, esta es la primera vez en la historia que la explosión de genitales ha llevado a un mayor éxito.

La tercera temporada de The Boys ha sido calificada como una de las más polémicas hasta el momento, pero esto es algo que los fans agradecen. Gracias a la buena recepción que la serie ha obtenido desde su primera temporada, este universo de superhéroes logró expandirse en marzo de este año con The Boys: Diabolical (95%), un spin-off animado basado en los cómics que fue bastante elogiado por la crítica, y se ampliará aún más con la llegada de The Boys Presents: Varsity, el primer spin-off live action del programa. Varsity, título anunciado hace dos años, se desarrollará en la única universidad de los Estados Unidos para superhéroes, la cual es dirigida por Vought International. Además, Prime Video ya ha renovado The Boys para una cuarta temporada, y se espera que el rodaje de inicio a finales de 2022.

No te vayas sin leer: Star Wars: Cómo Disney sacrificó la expansión de la franquicia para dedicarse a la nostalgia y el relleno