Temtem pronto dejará el Acceso Anticipado y llegará a Nintendo Switch y Xbox Series X|S

·3  min de lectura
Temtem pronto dejará el Acceso Anticipado y llegará a Nintendo Switch y Xbox Series X|S
Temtem pronto dejará el Acceso Anticipado y llegará a Nintendo Switch y Xbox Series X|S

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Hace un par de años te hablamos de Temtem, un juego que llamó la atención por su interesante propuesta que buscaba ofrecer una experiencia inspirada en Pokémon, pero con adiciones que no tiene dicha franquicia, como una aventura multijugador en línea. Las buenas noticias son que está cerca de su estreno oficial y por fin llegará a Nintendo Switch consolas de Xbox.

Este juego debutó en PC a inicios de 2020 y desde entonces ha estado disponible como Acceso Anticipado, la cual luego se habilitó también en PlayStation 5 como exclusiva de consolas. El título, sin embargo, también llegaría a Xbox Series X|S y Nintendo Switch y se esperaba que la versión de lanzamiento oficial del juego (1.0), estuviera disponible en algún punto de 2021. Claramente hubo un retraso, pero las buenas noticias son que el juego ya tiene fecha para dejar su fase de Acceso Anticipado.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Cuándo llegará Temtem aXbox Series X|S y Nintendo Switch?

La desarrolladora Crema y la distribuidora Humble Games anunciaron hoy que el lanzamiento oficial de Temtem está agendado para el próximo 6 de septiembre, que será cuando el juego por fin dejará el Acceso Anticipado en PlayStation 5 y PC y marcará a su vez su debut en Nintendo Switch y Xbox Series X|S.

Adicionalmente, se confirmó (vía Gematsu) que junto con la versión 1.0 llegará nuevo contenido postlanzamiento, como misiones semanales que se renovarán constantemente. Entre lo más interesante están las actualizaciones por temporada, que incluirán un Pase de Batalla que ofrecerá recompensas gratuitas y premium.

Además, se añadirá una última isla que completará el Airborne Archipelago, la cual ofrecerá nuevas actividades que pondrán a prueba a los jugadores, así como tiendas y nuevas áreas para explorar con amigos.

Por si te lo perdiste: en este artículo puedes checar más sobre la propuesta de Temtem.

Temtem tendrá ediciones físicas y de colección

Finalmente, hay buenas noticias para los fans coleccionistas, pues Crema y Humble Games anunciaron que lanzarán ediciones físicas de Temtem para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Adicionalmente, dichas compañías se aliaron con Final Boss Bundle para producir una edición de colección de Temtem, que incluirá 1 set de parches y otro de prendedores con imágenes de los personajes del título, 1 set de réplicas de Temcards y una genial figura con los 3 Temtem iniciales de la aventura.

Puedes preordenar este paquete a través de la tienda de Final Boss Bundle a cambio de $99.99 USD. Debes tomar en cuenta que esta edición no incluye una copia del juego. Por otro lado, la tienda sí hace envíos a todo el mundo.

La edición de lujo digital incluirá contenido cosmético para el juego que aún no ha sido revelado, pero ya puede apartarse a cambio de $61.99 USD en todas las plataformas, a excepción de Nintendo Switch (se habilitará la opción más tarde). La versión estándar tiene un precio de $41.99 USD.

Imagen: Final Boss Bundle
Imagen: Final Boss Bundle

¿Estás esperando el lanzamiento definitivo de Temtem? Cuéntanos en los comentarios.

La versión final de Temtem debutará el próximo 6 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (vía Humble Store y Steam). Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Video relacionado: Temtem - Tráiler de Jugabilidad "Mythic Lair"

Fuente 1, 2, 3

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.