Critican a Sofía Vergara por poner fotos de vacaciones durante el paso de Dorian

Sofía Vergara (Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic).
Sofía Vergara (Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic).

Sofía Vergara está siendo objeto de críticas por una publicación de Instagram que “desentonaba” mientras golpeaba el huracán Dorian.

Mientras el huracán azotaba a las Bahamas y millones de personas se preparaban para la llegada de la tormenta a Estados Unidos, la actriz de “Modern Family” hacía todo lo posible para disfrutar al máximo sus vacaciones.

La semana pasada, Vergara compartió unas fotos de ella y sus amigos de vacaciones en su casa en el Caribe llamada Casa Chipi Chipi luciendo trajes de baño y bebiendo con el título “Esperando a Dorian”.

“Sofía, ¿no entiendes cuánta gente pierde su vida, sus casas, sus niños y familiares por los huracanes?”, escribió un seguidor. “Realmente no creo que sea algo con lo que bromear, especialmente antes de que golpee. Así que no es gracioso”.

“Ten un poco de respeto. Mucha gente está luchando para salir de sus casas de forma segura antes de que el huracán toque tierra. La vida de muchos ya es difícil. No necesitan tus declaraciones de privilegiada, están fuera de lugar. Contrólate”, dijo otro. “Era fan tuyo hasta hoy”.

¡¡Adiós, Dorian!!💦

En un post diferente, Vergara compartió una imagen de sus amigos saliendo de la isla en un jet privado justo antes de la tormenta con el título: “¡¡Adiós, Dorian!!”.

Hasta ahora el primer ministro de Bahamas ha confirmado el fallecimiento de siete personas como consecuencia del paso del huracán, al que se califica como “la tormenta más fuerte que haya golpeado nunca antes a las Bahamas”. La tormenta era un huracán de categoría 5 cuando tocó tierra en la isla Gran Bahama, con vientos de hasta 225 km/hr.

“Debe ser algo bonito”, comentó una mujer acerca de la foto de Vergara. Aquí estoy preguntándome si tendré que evacuar y si mis mascotas estarán a salvo. ¿Tendré electricidad poco después de la tormenta o tendré que tirar todo lo que haya en el refrigerador y tendré que gastar más dinero en reemplazarlo? Muy insensible”.

Otro añadió: “Guau, debe ser bonito huir de un huracán en avión privado mientras todos los demás lo saben y temen por sus vidas”.

Elizabeth Di Filippo