Anuncios

Tendencia uñas: las manicuras garra que vimos en los Emmys 2021

Getty Images

La temporada de premios ha regresado con fuerza y con ellos el glamour a la alfombra roja. En las últimas semanas hemos visto desfilar a las celebridades en los MTV Video Music Awards, después llegó la gala del Met y ahora los Emmys, que nos han dejado increíbles looks y tendencias para analizar.

Igual que nos fijamos en los vestidos, maquillajes y peinados de las famosas, también nos gusta prestar especial atención a sus manicuras, pues son una auténtica fuente de inspiración para nuestros próximos looks.

Además de las clásicas estilo francés o de las uñas en tonos a juego con los fabulosos trajes que vimos, nos ha llamado la atención la tendencia que algunas famosas como Rosalía, Cardi B o Lady Gaga han presumido previamente y que, a pesar de su incomodidad, es una tendencia que se afianza de cara al otoño. Hablamos de las uñas tipo stiletto o garra: largas y afiladas.

Emma Corrin

Gareth Cattermole/ Getty Images

La actriz que da vida a la princesa Diana en The Crown fue una de las protagonistas de la alfombra de los Emmy con un conjunto de Miu Miu que dio mucho que hablar. Un vestido recto palabra de honor en color vainilla, con guantes largos sin dedos y un tocado que muchos han comparado con el de The Maid's Tale o un gorro de natación, aunque en realidad se inspira en un gorro de montaña. Sobre la claridad del traje, ya de por sí arriesgado, destacaban sus uñas, negras y afiladas, obra de la manicurista Simmy Cummings.

Taraji P. Henson

Rich Fury/ Getty Images

No hay duda de que la actriz hace voltear todas las cabezas en cada alfombra que pisa. En esta ocasión optó por un diseño en llamativo rojo con apliques de pedrería brillantes siguiendo un patrón diferente en cada uña. Un tono carmín que combinaba a la perfección con su vestido firmado por Elie Saab. También largas y afiladas, las suyas fueron una creación de Temeka Jackson, quien ha trabajado con otras celebridades como Alicia Keys.

Michaela Jaé Rodríguez

Rich Fury/ Getty Images

Con una largura similar a las de Emma Corrin, la ganadora del Emmy a mejor actriz dramática por su papel en Pose, llamó la atención por su afilada manicura en color blanco, en contraste con su vestido turquesa de Atelier Versace. Sencillas pero extra largas, combinada a la perfección con su magnífica gargantilla de Bvlgari.

Cynthia Erivo

Rich Fury/ Getty Images

Un poco más cuadradas en la punta que las de sus compañeras fueron las uñas que lució la actriz nominada Cynthia Erivo. Una versión extrema de la manicura francesa, blanca en las puntas natural en la base, que Gina Oh creó para ella decorando una las uñas con espirales en tono más oscuro.

¿Qué les parecen estas manicuras? ¿Las llevarían?