Anuncios

Cuatro tendencias de belleza que verás por todas partes en 2021

Woman applying black mascara on eyelashes with makeup brush. Young beautiful woman applying mascara makeup on eyes at bathroom. Beautiful brunette girl applying makeup on eyes in the morning time.
La tendencia en los maquillajes para 2021 serán productos cada vez más limpios. (Foto: Getty Images).

2020 ha sido un año de locura en muchos sentidos. Sin embargo, no todo ha sido malo. En TikTok e Instagram hemos visto tendencias de belleza durante todo el año.

“Menos es más” se ha convertido en un enfoque universal, y es que las amantes de la belleza han sustituido las bases de cobertura total por correctores y cremas hidratantes con color. Con los salones de belleza cerrados la mayor parte del año, mucha gente ha aprendido a adaptar su rutina de cuidado del cabello y ha aceptado sus rizos, enredos y todas las texturas intermedias. ¿Todo este tiempo que nos hemos pasado en casa tiene algo de bueno? Algunas personas finalmente han dominado el efecto de mirada de gata para sus videollamadas de Zoom.

Ten la seguridad de que 2021 también promete ser un gran año para el mundo de la belleza. Cada vez más marcas dan prioridad a formulaciones limpias y sostenibles en sus productos para el cuidado de la piel. La creatividad y la capacidad de reinvención serán protagonistas en las nuevas fórmulas más ligeras de los productos para el cuidado del cabello y de la piel, además de la tendencia de unos ojos más llamativos para compensar el uso de las mascarillas. ¡Es probable que veamos el regreso del pelo corto por delante y largo por detrás (gracias, Rihanna)!

Si quieres estar a la última con las grandes tendencias de belleza de 2021, esto es lo que tienes que tener bajo el radar.

Cosméticos limpios

Este año, la industria de los cosméticos ha dado grandes pasos para ofrecer productos más limpios. Marcas tanto grandes como pequeñas están dejando de usar ingredientes perjudiciales e incorporan productos que son respetuosos con el medioambiente y con tu piel. Es de esperar que en 2021 veamos cada vez más esto, ya que las marcas seguirán haciendo selecciones limpias para sus consumidoras y las compradoras se tomarán cada vez más en serio lo que se ponen en su cuerpo.

Cómprala: pomada de azúcar quemado Oyin Handmade, 14 dólares

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Cómprala: máscara Briogeo Be Gentle, Be Kind con superingredientes muy hidratantes, 36 dólares

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Las tendencias de belleza para los ojos

2020 fue un año excelente para los ojos; bueno, en realidad para cualquier cosa que no estuviera cubierta por la mascarilla. En 2021, es probable que se vea una vitalidad continua con muchas sombras de ojos, resaltadores y cejas llamativas. En serio, no tengas miedo de experimentar con un fresco y colorido look ochentero en tu próxima reunión de Zoom. Tendrás un estilo total.

Cómprala: sombra de ojos MAC, 18 dólares

Créditos: Nordstrom
Créditos: Nordstrom

Cómprala: paleta de pigmentos Bright Vibes Neon, 30 dólares

Créditos: Sephora
Créditos: Sephora

Adornos para el cabello

Las reuniones de Zoom han venido para quedarse, así que es buena idea que consigas accesorios para el cabello. Desde piezas doradas y brillantes hasta bonitos alfileres de perlas, los adornos para el cabello serán un elemento básico este nuevo año.

Cómprala: juego de broches de presión con diamantes de imitación Kitsch X Justine Marjan, 20 dólares (precio original, 29 dólares).

Créditos: Sephora
Créditos: Sephora

Centrarse en lo natural

Aunque sabemos que el cabello natural no es una tendencia, aceptar tu cabello y tu piel naturales seguirá siendo una prioridad este nuevo año y en adelante. Ya sea buscando productos que funcionen bien con la textura de tu pelo o que potencien el color de tu piel, lo natural ha venido para quedarse.

Cómprala: acondicionador Pattern Leave-In, 25 dólares

Créditos: Ulta
Créditos: Ulta

Cómprala: crema acondicionadora profunda BREAD BEAUTY Hair Mask, 28 dólares

Créditos: Sephora                     
Créditos: Sephora

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Te puede interesar ver:

VIDEO | Adorable perro salta de alegría mientras ve una carrera de caballos

Jamé Jackson