Anuncios

Tendencias para el regreso a clase: muestra tu personalidad a través de tu ropa

Blend Images - Peathegee Inc

Casi sin darnos cuenta ha llegado el momento de regresar a clase, presencial o vía Zoom, así que es hora de pensar en el look que lucirás en tu primer día del nuevo curso. Los jovenes pueden llegar a sentir mucha presión por su aspecto, sin embargo hay que ver la moda como una herramienta para conectar con otros y transmitir quiénes somos.

¿Quién no ha sentido un flechazo por una prenda? O por el contrario ha pensado "eso no me lo pondría nunca". La ropa que elegimos, además de obedecer a nuestros gustos, dice mucho de nuestra personalidad.

Si te definirías como una persona que es defensora de una causa, ama las tendencias, apuesta por la moda de inspiración deportiva o tiene mucha confianza en sí misma, toma nota porque hemos seleccionado algunas prendas que no pueden faltar en tu armario este curso.

Para los que le gusta reivindicar

Las camisetas con mensaje no son nada nuevo. En las diferentes décadas de la historia se ha aprovechado para reivindicar, desde la paz mundial al respeto al medioambiente, utilizando diferentes consignas. Los derechos humanos son sin duda una de las causas más nobles por las que protestar, y este diseño, sencillo pero directo, defiende los derechos de la comunidad LGTBIQ+. Además, está hecha con algodón orgánico y la marca colabora con la organización GLAAD.

Gap

Camiseta Collective Pride Teen, de GAP. $24.95. gap.com

Para los fieles al estilo deportivo

No nos extraña que el athleisure siga siendo tendencia. Las prendas de estilo deportivo son cómodas, fáciles de combinar, perfectas para la escuela y para el ocio. Estos conjuntos unisex están disponibles en 15 colores diferentes en tallas desde la XS a la XXL. ¿Nuestro favorito? El estampado camuflaje, que siempre está de moda.

Old Navy

Sweatpants, $15 y sudadera estampado camuflaje, $15. Todo de Old Navy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para los amantes de las tendencias

Lo hemos visto en belleza, con las tendencias para cabello y maquillaje, y la moda de los años 90 y principios de los 2000 vuelve a estar a la orden del día. Por eso puedes copiar sin miedo a equivocarte los looks de la película Clueless, desempolvar los pantalones a la cadera y las pincitas de colores para recoger tu melena. Este look que combina minifalda y sudadera de capucha nos ha parecido de lo más acertado para comenzar el curso con fuerza.

Copia el look con esta minifalda de cuadros, ($14) top abotonado de punto ($8) y sudadera con capucha, todo de Art Class, en target.com

Para los que derrochan confianza

Todos tenemos ese amigo, y si no lo tienes eres tú, que se compra la ropa simplemente porque le gusta y todo le queda bien, No pertenece a ningún estilo concreto: ni preppy, ni nerd, ni deportista. Esta persona no encaja en ningún molde y va marcando tendencia con su arrolladora personalidad llena de energía y confianza.

Esta temporada siguen en tendencia los trajes de dos piezas o conjuntos estampados combinados. Nos ha encantado este set de denim con estampado retro, ¡solo apto para originales!

Cortesía

Cazadora de mezclilla, $99, y pantalones de tiro alto, $99, de BDG. urbanoutfitters.com

¿Con qué rasgo de personalidad te identificas más? ¿Ya tienes tu look para el regreso a clases?