Tenemos las primeras imágenes de El Continental, la nueva serie de TVE

Ci 54
Raúl Arévalo y Juanjo Ballesta (©Instagram @j.j.ballesta)
Raúl Arévalo y Juanjo Ballesta (©Instagram @j.j.ballesta)

¿Con ganas de descubrir El continental, la nueva serie de época de Televisión Española? Como aperitivo, varios de sus protagonistas han compartido imágenes desde el set de rodaje.

La serie El Continental está protagonizada por Álex García y Michelle Jenner, que regresa a Televisión Española tras el éxito de Isabel. Precisamente ha sido el actor quien ha compartido una imagen junto a su compañera caracterizados como sus respectivos personajes, Ricardo y Andrea, una joven adelantada a su época que es hija del dueño de la sala de fiestas El continental.

La pareja ficticia se conoce cuando Ricardo se convierte en el socio del padre de Andrea que es interpretado por el actor Manolo Solo. Una historia muy llamativa creada por el director y guionista Frank Ariza, responsable de la serie de Telecinco Perdóname, Señor.

El Continental, cuyas grabaciones comenzaron el pasado 5 de marzo, además se verá en Netflix. La plataforma de streaming descubrirá así a los personajes de Andrés, Julián, Peke y Pablo, interpretados respectivamente por los actores Raúl Arévalo, Raúl Tejón, Franky Martín y Juanjo Ballesta.

Juanjo Ballesta regresa a la pequeña pantalla muy emocionado con este proyecto ambientado en los años veinte, como se puede descubrir en las instantáneas que ha compartido donde aparece con la cara ensangrentada por exigencias de guion.

Proximamente!!

Una publicación compartida de Juan Jose Ballesta Muñoz (@j.j.ballesta) el Mar 7, 2018 at 4:07 PST

Secun de la Rosa también ha fichado por esta serie y se muestra encantado en redes sociales.

Qué preciosidad de personaje y época! EL CONTINENTAL muy pronto abrirá sus puertas …

Una publicación compartida de secun (@secun) el Mar 15, 2018 at 11:17 PDT

Completan el reparto entre otros Roberto Álamo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes y Christian Sánchez.

Para seguir leyendo:
Programa necesario: Las redes sociales aplauden el estreno en TVE de Desaparecidos

¡Todo un guaperas! Óscar Casas debuta en Cuéntame cómo pasó con estas imágenes

Imágenes: ©Instagram (@secun)/ ©Instagram (@j.j.ballesta)/ ©Instagram (@alexgarcia_web)