El tenista Nick Kyrgios admite tener problemas mentales y justifica agresiones a su ex pareja

Nick Kyrgios credit:Bang Showbiz
Nick Kyrgios credit:Bang Showbiz

Fue en julio pasado cuando Nick Kyrgios recibió uno de los golpes más duros de su carrera deportiva y personal, ya que mientras se desarrollaba el torneo en Wimbledon donde marchaba con buenos resultados, recibió la notificación de que había sido denunciado por su ex novia, Chiara Passari, quien argumentó haber recibido maltratos físicos al inicio de este 2022.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la joven acusó a Kyrgios de haberla dejado tirada en las calles de Nueva York en plena madrugada sin dinero y sin su teléfono para pedir ayuda: "No puedo olvidar la vez que me dejó tirada en mitad de Nueva York a las cuatro de la madrugada y se llevó mi cartera y mi móvil. Se fue en un coche con una de sus ex a otro club".

Sin embargo, Kyrgios de inmediato salió en su defensa argumentando que ha atravesado problemas mentales desde el 2015, debido a su situación familiar y también por el consumo de sustancias prohibidas, incluso su abogado presentó pruebas del historial médico del tenista, quien no recibió sanción del magistrado Glenn Theakston, por el contrario, su caso fue turnado a los médicos correspondientes para que se le realizaran exámenes y determinar si esto fue el motivo por el cual agredió a Passari.

"Estaba solo, deprimido, negativo. Alejaba a familiares y amigos. Sentí que no podía hablar ni confiar en nadie. Abusaba del alcohol y las drogas", fue parte de lo que escribió Kyrgios en Instagram hace unas semanas.