Anuncios

Tensión entre Shakira y sus guardaespaldas por defender a un fan

Este viernes 12 Shakira ofreció un concierto en la Ciudad de México, dentro de su gira El Dorado Tour. La diva hizo un repaso a todos los éxitos de su carrera, aunque la velada quedó marcada por la irrupción en el escenario de uno de sus fans de manera repentina. ¿Cuál fue la reacción de la colombiana? ¡Alucina!

Los guardias de seguridad no tardaron en intervenir en cuanto el espontáneo se subió a la plataforma y trataron de llevárselo fuera del lugar con el único objetivo de proteger la integridad de Shakira. Sin embargo, la artista actuó de una forma sorprendente: no sólo opuso resistencia alguna a su seguidor sino que le defendió para que se quedara unos segundos con ella.

Ver esta publicación en Instagram

@shakira defiende a un fan que burló la seguridad para tomarse un selfie con ella en #CDMX

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el 13 Oct, 2018 a las 8:56 PDT

En concreto, lo único que quería el fan era hacerse una foto con la cantante y, de hecho, sacó rápidamente el móvil para hacerse un selfie e inmortalizar así el momentazo. Axel Escobar, que es como se llama este alocado fan, compartió en sus redes sociales refiriéndose a su ídolo como “la persona más humana”. Ahora la imagen registra más de 13.000 ‘me gusta’ en Instagram.

Lo más fuerte de todo es que no es la primera vez que este mexicano consigue acercarse a Shakira. En 2011 ya se fotografió con la intérprete de ‘La Tortura’ en un concierto de Tijuana. ¿Debería tener más cuidado la colombiana? De todas formas, ¿no han quedado en evidencia sus medidas de seguridad?