Anuncios

El tenso enfrentamiento de Kiko Matamoros con Anabel Pantoja en una noche muy difícil para él

Momentos de tensión entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en el ecuador de su estancia en Honduras. El colaborador y la sobrina de Isabel Pantoja se han enzarzado en una discusión en la palapa a raíz de unos comentarios de Matamoros que han puesto en tela de juicio la relación entre ella y Ana Luque.

VER GALERÍA

Supervivientes
Supervivientes

Controvertida nominación en 'Supervivientes': Kiko Matamoros, Yulen Pereira, Nacho Palau e Ignacio de Borbón en la cuerda floja

Según explicó Kiko, Anabel está intentando seguir una estrategia muy clara para las nominaciones para evitar que Ignacio y Yulen acaben en la cuerda floja, aunque sea a costa de situar ahí a Ana Luque, con la que hasta ahora mantenía una relación muy estrecha. Una afirmación frente a la que la sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en defenderse. Anabel ha dicho que es cierto que habló con Kiko y con Ignacio para llegar a un acuerdo, pero porque sabía que Ana Luque no iba a salir nominada. Tal como ha explicado Anabel, en ningún caso iba a poner en tela de juicio el papel de Ana y ha querido insistir en que esto es algo que su compañera tiene claro. Es más, la propia Ana Luque ha asegurado que se cree plenamente la versión de Anabel Pantoja. Muy crítica con Matamoros, Anabel le ha acusado de contar verdades a medias, a lo que el colaborador ha sentenciado que lo que ocurre es que ella tiene mucho miedo a que Yulen quede expulsado.

VER GALERÍA

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Kiko Matamoros, derrumbado, confiesa la 'vergüenza' y 'decepción' por el trato que ha tenido con sus hijos

No es la primera vez que Kiko Matamoros se convierte en protagonista de algún tipo de desencuentro desde que llegara a la isla. Sin ir más lejos, hace apenas unos días, el colaborador se enfrentó a Mariana Rodríguez durante una prueba en la que los concursantes se dividieron en grupos de cuatro y que consistía en seguir las indicaciones de un líder mientras que el resto iba a ciegas. Fue Kiko Matamoros el encargado de dar las instrucciones en el grupo en el que también se encontraba Mariana Rodríguez.

Kiko Matamoros, en el centro de todas las miradas por su actitud y trampas en 'Supervivientes'

En este rol, el colaborador no pudo evitar perder la paciencia y se dirigió a Mariana en tono agresivo. Sin embargo, no actuó así con otros compañeros, a los que lanzaba mensajes de ánimo y apoyo. Una actitud por parte de Matamoros que ha sido duramente criticada por la audiencia. Es más, algunos espectadores han compartido mensajes de desaprobación y han acusado al colaborador de machista, a la vez que han llegado a pedir su expulsión por motivos disciplinarios. La propia Mariana se ha mostrado muy molesta con Kiko Matamoros y ambos se han enzarzado en una discusión.

VER GALERÍA

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

El susto de Kiko Matamoros tras una accidentada caída provocada por Anabel Pantoja

Los últimos días están siendo intensos para Kiko Matamoros. En un momento clave del concurso, el colaborador ha sacado a la luz algunos de los aspectos más desconocidos de su vida, especialmente tras participar en el puente de las emociones, donde hizo algunas confesiones inesperadas que sorprendieron a muchos, entre los que se encontraba la propia Lara Álvarez.