Tequilas a precios de Hot Sale en Bodega Aurrerá para disfrutar en días de calor

Disfrutar con los amigos una tarde de tequilas. Foto: Getty Images.
Disfrutar con los amigos una tarde de tequilas. Foto: Getty Images.

Ahora que estamos un poco más relajados en cuanto a medidas sociales, se antoja con este calor estar afuera y preparar algún cóctel con tequilas para compartir con la familia o los amigos. Pero si eres de esos que cuando se antoja te das cuenta que tu cava está vacía y comprar así de repente en tienditas no es lo mejor por aquello de que las botellas puedan estar adulteradas, la solución es adelantarte.

Así que bien puedes ir solucionando esa parte e ir comprando poco a poco licores o lo que necesites para pasar una tarde agradable o todo un fin de semana sin tener que correr a la vinatería o al súper.

Esta opción de Bodega Aurrerá además te va a resultar más económico porque estás aprovechando las ofertas de la Preventa que acaba de lanzar antes de Hot Sale, que comienza la semana que viene.

Tequila José Cuervo Especial Plata

Tequila Jose Cuervo Tradicional Cristalino 750 ml/Bodega Aurrerá
Tequila Jose Cuervo Tradicional Cristalino 750 ml/Bodega Aurrerá

Este cristalino tequila de Casa Cuervo es el perfecto tequila para mezclar y hacer grandes cócteles o aprender a hacerlos. Tiene una excelente calidad (a lo que la casa tequilera ya nos tiene acostumbrados), pero además el precio es sumamente atractivo para la calidad de un tequila de agave de esta naturaleza.

Además de ser la marca más vendida en el mundo, la casa que hace tequila desde 1795 lanzó esta versión de su tequila blanco, Plata, que tiene una característica de pureza y lo hace ideal para combinar, pues su carácter, su buqué, no se perderá si se combina con elementos equilibrados.

Por lo tanto, obtenemos bebidas con sabor, sin exceso y sumamente disfrutables al paladar, sin padecer los efectos del tequila derecho o en las rocas.

Tequila Don Julio 70 añejo cristalino

Tequila Don Julio 70 añejo cristalino 700 ml/Bodega Aurrerá
Tequila Don Julio 70 añejo cristalino 700 ml/Bodega Aurrerá

Pero por lo contrario, si a ti lo que te gusta es disfrutar del sabor del destilado sin intermedios, te recomendamos este suave y elegante tequila. Es sin una uno de los más equilibrados y, al mismo tiempo, contundente.

Es perfecto para disfrutar poco a poco o para alguien que no es muy familiar con el sabor del tequila o que simplemente cree que todos los tequilas son para tomar rápido como en las películas de Hollywood y hacerse el duro.

Es un tequila para degustar, para compartir, el consejo es que lo dejen un poco frío, no demasiado (que cae muy bien con este calor), luego en copas o caballitos previamente enfriados servir la bebida. No es para mezclar, no es para tomarlo con limón o hacer banderitas, es un tequila fino que bien puede ir como un excelente precopeo o antes de una comida fancy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La forma más elegante de combinar tus tenis.