Anuncios

Tercer bebé para Kate Middleton y Príncipe William

La familia durante la reciente visita a Polonia.
La familia durante la reciente visita a Polonia.

El Palacio de Kensington confirmó el lunes en la mañana que Kate Middleton y el príncipe William esperan a su tercer bebé. “Su Alteza Real el Duque y la Duquesa de Cambridge están bien complacidos de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando a su tercer hijo”, informó el palacio a través de Twitter.

Desde hace unas semanas corrían rumores que los Duques querían un tercer hijo y hasta se llegó a decir que Kate y su hermana Pippa, quien se casó recientemente, podrían embarazarse a la misma vez. Middleton ha vuelto a sufrir de intensas náuseas matutinas. En su caso, son algo más graves, una condición llamada hiperémesis gravídica.

La Duquesa fue vista la semana pasada dando un tour del jardín dedicado a Lady Di en la víspera del aniversario de su muerte.
La Duquesa fue vista la semana pasada dando un tour del jardín dedicado a Lady Di en la víspera del aniversario de su muerte.

En su embarazo del príncipe George, Kate tuvo que ser hospitalizada. Además de náuseas y mareos, quienes padecen esta condición necesitan nutrirse aún más y mantenerse hidratadas. Durante sus previas preñeces la Duquesa ha limitado sus actividades y el Palacio indicó que ella no asistirá hoy a un compromiso con el Centro Infantil Hornsey Road y que se quedaría descansando. Se estima que Kate tiene menos de tres meses de embarazo y que el Palacio hizo el anuncio debido a su enfermedad.

El nacimiento de un tercer hijo para William y Kate significa que el príncipe Harry quedaría en sexto turno en la línea al trono, tras su padre Charles, William y sus hijos príncipe George y princesa Charlotte y el bebé por nacer. Si el bebé es varón se podría hacer historia, ya que él no desplazaría a su hermana la princesa Charlotte en sucesión, gracias a una medida que se tomó cuando William y Kate se casaron en 2011. Hasta entonces un hijo menor podía ocupar el lugar de una hermana mayor para heredar el trono británico.