Terelu Campos se rodea de estos vecinos súper famosos

MADRID, SPAIN - OCTOBER 02: Terelu Campos attends 'Ausonia And AECC Against Breast Cancer' colloquium at Espacio AECC on October 02, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Terelu se muda a una exclusiva zona de Madrid (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

La hija de María Teresa Campos se ha mudado a Aravaca, una exclusiva zona de Madrid donde la rodean vecinos famosos.

Terelu Campos nació siendo una celebrity gracias al trabajo de su madre como periodista. Con el paso de los años se ha ido ganando su hueco y su prestigio en la prensa del corazón no solo como personaje sino también como tertuliana, presentadora y colaboradora.

La hermana de Carmen Borrego por fin ha logrado vender su famoso ático y, aunque ha tenido que pasar los meses de confinamiento sin poder mudarse debido a la crisis del coronavirus, ahora por fin estrena vivienda en una zona muy VIP.

Terelu se ha mudado a Aravaca y más concretamente a Valdemarín. Su nuevo hogar no se aleja en absoluto de la anterior, solo tiene unos 4 kilómetros de distancia pero esto conlleva cambio de vecinos y, desde luego, en la zona de la Moncloa ya podemos imaginar que vive gente famosa y de cierto caché económico.

La hija de Teresa Campos vive en un piso, en un bloque de edificios aunque esa zona también cuenta con muchas casas independientes y de lujo. Además Terelu vive de alquiler y su urbanización tiene parking, jardín, piscina y, por supuesto vigilancia constante.

Sus nuevos vecinos famosos van desde presentadores a políticos pasando por gente de la prensa del corazón. Entre los políticos más destacados se encuentran dos expresidentes del Gobierno como son Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero.

También vive en dicha zona la hija de Terelu, Alejandra Rubio, que tras romper con su novio, ha querido moverse cerca de su madre a un piso modesto de unos 50 metros cuadrados. Ella adora su independencia pero, a la vez, siempre quiere seguir cerca de su mamá y es que la relación entre ambas es muy cercana.

MADRID, SPAIN - MAY 05: Terelu Campos tributes to the health workers during coronavirus crisis on May 05, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Terelu en el balcón de su nueva residencia (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Siguiendo el hilo de personajes del corazón pero ya veteranos encontramos al eterno seductor Álvaro Muñoz Escassi. El jinete rompecorazones vive en Aravaca y disfruta de un holgado estilo de vida a nivel económico, de hecho, siempre ha sido así.

El que fuera cuñado de la Reina Letizia, Jaime del Burgo, también vive en la exclusiva urbanización de Aravaca junto a su esposa y, aunque viaja mucho a Estados Unidos por trabajo, su casa familiar siempre sigue en Madrid.

Cerquita de Terelu viven también otras presentadoras como Toñi Moreno, de MyHyV que ha comprado la casa en la que Bustamante vivió de alquiler. También es vecina su ex compañera de programa en ‘Sálvame’, Carlota Corredera que vive con su hija y su marido.

A juzgar por este vecindario la urbanización debe ser bastante cara pero, con sus ingresos y los años que lleva frente a la pequeña pantalla, Terelu se lo puede permitir, seguro.

Más historias que te pueden interesar

Terelu: “Mi madre debe entender que la felicidad no está en un hombre”

Terelu Campos regresa con un nuevo color de pelo

Terelu Campos se sincera tras su marcha de Sálvame