Anuncios

Terelu Campos: “Por fin puedo decir que… ¡estoy curada!”

La hija de María Teresa Campos aparece en la revista ¡Hola! dando la noticia más feliz de su vida. A remojo en una piscina, disfrutando ya del verano, Terelu grita a los cuatro vientos: ¡Estoy curada!

Gtres
Gtres

Terelu fue diagnosticada con cáncer de mama hace ahora cinco años. Tras perder el cabello debido a la quimioterapia y a la radioterapia, tuvo que medicarse y eso provocó que su silueta se volviera curvilínea cosa que, según ella admite, le ha cambiado la vida y la autoestima.

Pero, más allá de los kilos, lo importante es que es una mujer luchadora que ha seguido adelante y ahora, por fin, puede decir que está 100% libre de cáncer, ¡cosa que nos alegra mucho!

En declaraciones al citado medio, la hija de Teresa cuenta que llegó a la consulta de su oncólogo con mucho miedo en el cuerpo pero que se llevó la gran alegría cuando el doctor le dijo que estaba curada. Entre el shock y el gran alivio, Terelu no pudo reprimir las lágrimas pensando en todos aquellos enfermos de cáncer que no consiguen ganar la batalla.

Ahora, cinco años después del inicio de su calvario personal, Terelu ha dejado la medicación, todo se acabó y, aunque siempre le queda ese miedo de que el cuerpo no responda como debería, sabe que ha ganado una dura guerra personal y que ahora le toca mirar al futuro con esperanza.

Su principal ocupación actualmente es cuidar a su madre dado que recientemente sufrió una isquemia cerebral que, por suerte, no ha tenido grandes repercusiones en ella.

Este será, quizás, el verano más feliz de Terelu y es que quitarte de encima la sombra del cáncer es como volver a nacer y ella, ha renacido más fuerte que nunca.

Te puede interesar…