Terelu Campos vuelve a 'Sálvame' como presentadora junto a María Patiño

·2  min de lectura

Después de tres años sin trabajar en Sálvame, Terelu Campos vuelve por sorpresa al programa como presentadora. Pero no lo hará sola, María Patiño será su compañera en Lemon tea, la versión renovada del formato que va de cuatro a cinco de la tarde y en el que ambas analizarán las noticias más relevantes del mundo del corazón. Con sus estilos distintos y a veces hasta contrapuestos, las comunicadoras se lanzan a esta nueva aventura para compartir sus puntos de vista y hablar de los temas más candentes del momento, aunque no saben si podrán olvidar sus rencillas del pasado. "Si vamos a trabajar juntas no quiero rencores", dice la periodista a la hija de María Teresa Campos en la promo, a lo que su compañera le responde que está de acuerdo y que es la hora de decirse todo lo que tienen guardado. "Lo he ido apuntando todo en libretas", dice la madre de Alejandra Rubio sacando una pila de cuadernos. Condenadas a entenderse, ambas llegan a un punto común y aseguran que van a comenzar con un tema que dará mucho que hablar a los espectadores.

VER GALERÍA

María y Terelu en la promo de Lemon tea
María y Terelu en la promo de Lemon tea

Alejandra Rubio hace autocrítica tras el reencuentro con su tía: 'El mayor error ha sido destapar esto'

"Preparada de nuevo para una nueva aventura. Dos formas de ver la vida y un solo objetivo, atraparos. Feliz de estar mano a mano con Terelu Campos", ha escrito María en sus perfiles sociales para mostrar su alegría de ponerse al frente de este espacio de las tardes de Mediaset. La colaboradora de Viva la vida regresa así después de haber dejado Sálvame tras un enfado que tuvo con sus compañeros por haberse burlado de su hermana, Carmen Borrego, después de que recibiera un tartazo en Sálvame Okupa.

Tras reconocer que no se encontraba con fuerzas para seguir porque estaba débil emocionalmente por las tensiones de plató cuando se hablaba de temas que le incumbían a ella y su familia, tomó la decisión de no volver nunca más. De hecho, hace unos meses, cuando el programa de Emma García acudía al plató vecino, la madre de Alejandra se mantuvo fiel a su promesa y no quiso entrar. "No, no. Yo estoy realmente donde quiero estar. Yo siempre dije que nunca entraría en este plató a hurtadillas, a escondidas, ni mientras no estuvieran los protagonistas del programa", afirmó desde la puerta del plató de Sálvame.

VER GALERÍA

Anabel Pantoja vuelve a Sálvame como colaboradora
Anabel Pantoja vuelve a Sálvame como colaboradora

La gran sorpresa de Anabel Pantoja a su amiga Susana Molina el día de su boda

Quien vuelve como colaboradora el próximo lunes es Anabel Pantoja. Tras cuatro meses y medio sin pisar el plató del formato, aunque sí ha tenido algún que otro desencuentro telefónico, la sobrina de Isabel Pantoja regresa para hablar de la guerra familiar en la que está inmersa, de la muerte de su abuela doña Ana, de su boda y de la docuserie que Julián Muñoz estrena este viernes. "Ya es hora de quitarme el bikini porque tengo que ponerme el abrigo, coger un avión y llegar a Madrid porque... ¡El lunes regreso a Sálvame", ha relatado la influencer en un vídeo emitido en el programa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.