Anuncios

Terelu Campos y Bertín Osborne, ¡pareja sorpresa!

Inesperado bombazo el que ha salido en Tu casa es la mía, durante la grabación del programa de Bertín Osborne con María Teresa Campos que acaba de emitir Telecinco. La entrevista ha contado con la presencia de las dos hijas de la veterana comunicadora, Carmen Borrego y Terelu, con quien el cantante ha tenido más que una bonita amistad.

Terelu y Bertín Osborne, más que amigos en el pasado (Mediaset).
Terelu y Bertín Osborne, más que amigos en el pasado (Mediaset).

Así es como ha contado Bertín lo que hubo aquellos días con la primogénita de María Teresa Campos: “Lo pasábamos estupendamente bien juntos”. Terelu, que no se ha cortado ni un pelo, le ha contestado: “Tuvimos un par de citas. Íbamos a cenar, ¿verdad?”. Y todo entre risas tontorronas de por medio

No es una relación que haya sorprendido al clan Campos, ya que Carmen Borrego ha confesado en el programa de Telecinco que parecía estar al corriente de todo. “Fue muy feliz”, ha manifestado la hija menor de María Teresa sobre su hermana. “Una vez me quedé a dormir en la finca de Bertín”, ha añadido delante de las cámaras.

Aunque la veterana comunicadora no se ha exaltado demasiado ante el bombazo, Osborne se ha aventurado a lanzar unas tranquilizadoras palabras. “En mi casa ha aprendido a pasarlo bien y a disfrutar porque allí no hacíamos otra cosa. Que te diga ella, muy sano todo lo que hacíamos, ¿eh?”, ha afirmado el cantante con voz picarona.

Se trata de una romance del pasado que no tiene visos de retomarse ahora, por mucho que Terelu se encuentra soltera y entera. Y es que Bertín está felizmente casado desde hace más de diez años con la venezolana Fabiola Martínez, la madre de sus dos hijos pequeños.