Anuncios

Terelu defiende a su hija y amenaza con demandar a quien dude de su salud

A las pocas horas de que su hija sorprendiera con su físico en la portada de la revista Rumore, Terelu Campos ha aparecido en otra publicación para salir en su defensa. La presentadora ha declarado en Lecturas que Alejandra no padezce ningún trastorno alimenticio y ha amenazado con demandar a quien ponga en duda la salud de su niña.

Terelu, enfadada con las especulaciones sobre la salud de su hija (Rumore/Mediaset).
Terelu, enfadada con las especulaciones sobre la salud de su hija (Rumore/Mediaset).

No se puede hablar de una enfermedad con esta frivolidad, y sin pensar en el daño que pueden hacer a mi hija. Eso es lo que me molesta, es gravísimo. O este tema se corta de raíz o lo corto yo con los mecanismos legales que tengo. Es muy grave. Que alguien etiquete a mi hija con eso me parece una bestialidad”, ha manifestado Terelu.

“Quieren hacernos daño a todos. Que una criatura padezca anorexia es terrible, y que se diga que mi hija padece esa enfermedad es asqueroso e ilegal. Alejandra tiene amiguitas que la han padecido y que están saliendo de eso y sabe lo terrible que es. Está muy concienciada, lo ha vivido y lo ha sufrido con personas que ella quiere. Es tremendo”, añadido la colaboradora en Lecturas.

Terelu no ha parado de soportar críticas desde que su hija cumplió los 18 a finales de marzo (Mediaset).
Terelu no ha parado de soportar críticas desde que su hija cumplió los 18 a finales de marzo (Mediaset).

No es la primera vez que Terelu ha defendido públicamente a su hija por este tema. De hecho, hace una semana que ha declarado a El Mundo: “Yo pesaba 39 kilos con la edad de mi hija… Con eso te lo digo todo. Mi hija, gracias a Dios, está sana. Es rarísimo que se ponga enferma y no nos ha dado ningún problema en ese sentido”.

. . . @michenlo @riumbaumarta

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el 30 May, 2018 a las 12:15 PDT

La mismísima María Teresa Campos también ha salido a la palestra por su nieta Alejandra, de quien también se ha dicho que ha pasado por el quirófano a sus 18 años: “No es porque sea mi nieta, pero es guapísima. Y como es tan guapa, tan estilosa y hay tanta maldad, ya había que decir que se ha operado u otras cosas… Eso es para reírse. Es que es una niña que tiene un cuerpo… Terelu era un palillo. A Terelu la llevé al médico porque la gente me lo decía. Alejandra es muy Terelu”.