Terelu: Forzada a tomar morfina por su fuerte dolor

La hija de María Teresa Campos podría verse obligada a tomar morfina debido a los insufribles dolores que siente. Terelu Campos lo estaría pasando realmente mal debido al postoperatorio de su última intervención quirúrgica.

Terelu y María Teresa de revisión en el hospital (Gtres)
Terelu y María Teresa de revisión en el hospital (Gtres)

Según informa ‘El Español’ Terelu Campos padece dolores insoportables que la obligan a tomar morfina para poder seguir con su vida. Alejada de la televisión y de la vida pública, los fotógrafos logran captar su imagen cabizbaja y de perfil bajo al salir de sus visitas a la Fundación Jiménez Díaz.

En esta fundación es donde Terelu, de 53 años, se sometió hace un mes a una operación para injertarle piel en uno de sus senos. Esta operación fue derivada de una complicación de su previa doble mastectomía.

Ahora la hija de María Teresa Campos se somete a constantes revisiones acompañada por su madre y, según el citado medio, Terelu lo está pasando muy mal en este proceso de recuperación.

Se afirma que “Terelu no puede pasar sin tomar morfina” y que “las molestias están siendo insoportables” llegando a “rabiar de dolor”. Por lo visto la morfina es lo único que alivia este sufrimiento tan intenso.

Terelu atraviesa su peor momento (Gtres)
Terelu atraviesa su peor momento (Gtres)

Terelu Campos estaría deseando recuperar su vida y su rutina laboral en ‘Sálvame’ puesto que el estrés que acarrea el trabajo la mantiene ocupada y con la mente más despejada de sus problemas de salud, sin embargo, le es imposible volver mientras tenga este fuerte padecimiento.

Lo mismo ocurre con su colección de joyas que lanzó el pasado mes de abril, por ahora habría tenido que abandonar temporalmente este proyecto hasta que su salud mejore o los dolores se estabilicen.

Terelu ha elegido el silencio en esta época compleja de su vida, sin embargo Teresa va informando con cuentagotas a la prensa y su hermana Carmen Borrego le está “robando” el protagonismo con su sección para adelgazar y ponerse en forma en ‘Sálvame’ pero, por supuesto, digo ‘robando’ en el mejor sentido de la palabra puesto que las hermanas siempre se han mostrado muy unidas en los buenos y malos momentos.

La hija de ‘la Campos’ ha sido muy valiente al tomar la decisión de someterse a la doble mastectomía y es una desgracia que ahora sufra todavía más a causa de las consecuencias de la agresiva intervención.

Desde aquí le deseo una pronta recuperación a esta guerrera que ha vencido al cáncer en más de una ocasión y que, a pesar de los dolores, saldrá adelante por su hija Alejandra, que sólo tiene dieciocho añitos y la necesita mucho. ¿Qué opinas de la delicada situación de Terelu? ¿Hace bien en tomar morfina?

 

Te puede interesar…