Anuncios

Teresa Campos: “Edmundo dice que es mi culpa y no quería dejarme”

María Teresa Campos se sienta en el Deluxe para pedir que cese el acoso de la prensa, para contar que teme por su salud y, sobre todo, para dejarle claro a Edmundo que ella quiere volver con él.

La veterana periodista ha sido la invitada del sábado en el Deluxe y su entrevista íntima con Jorge Javier Vázquez y sin colaboradores ha dado mucho de qué hablar. María Teresa Campos no da puntada sin hilo y, aunque ella ha insistido en que daba esta entrevista para hacer un llamamiento a la prensa, lo cierto es que más bien era una carta de amor a Edmundo Arrocet.

María Teresa fue y se ganó el sueldo contando con todo lujo de detalles su decepción para con Bigote que, según relató, le dijo “Teresita me voy…” un día como otro cualquiera al salir de casa, ¡y ya no volvió!

Entre lágrimas y con los ojos todavía vidriosos del dolor y la decepción, Teresa narró cómo corrió hasta la estación del AVE en Madrid para pedirle explicaciones a Edmundo “qué me lo diga a la cara”, espetaba… pero no llegó a tiempo.

En todos estos meses “ni siquiera un ‘Feliz Navidad’ me he merecido”, lamentaba con tristeza la periodista y es que, además, Teresa cuenta que Edmundo la culpa a ella de esta ruptura y asegura que, a pesar de su desaparición (recordemos que Teresa, con humor, le dio por muerto) él no quería poner punto y final a la relación.

“Me culpa a mí y dice que no quería terminar conmigo”, cuenta María Teresa. La veterana explica que “Cuando yo hice ese comunicado de ruptura llevaba ya días sin saber de él y por un mensaje suyo entendí que quedábamos como amigos en un futuro pero que ahora no quería ni verme.”

Y añade: “Ese comunicado lo hice porqué yo me levantaba cada mañana llorando y lloraba a lo largo del día por todo. Temí caer en una depresión. Un día fui a unos grandes almacenes y la prensa me empezó a mandar mensajes para saber dónde estaba Edmundo… allí me derrumbé y empecé a llorar, fue cuando decidí emitir un comunicado oficial.”

MADRID, SPAIN - MAY 16: Edmundo Arrocet von Lohse 'Bigote Arrocet' attents the fashion show presentation of argentinian designer Roberto Piazza at Argentina Embassador's residence on May 16, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Edmundo Arrocet no abre el mensaje de Teresa Campos (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Por lo visto Edmundo cree que Teresa se precipitó pero, evidentemente, si él había dado la “espantá” dejándola a ella sola frente al toro mediático en España, era lo más normal del mundo que ella diera por finiquitado el romance, a pesar de no querer.

Cuando Jorge Javier le preguntó si había recibido algún mensaje de Arrocet, ella respondía: “No he recibido nada pero yo sí le he mandado uno hace diez días… era una canción. Ni siquiera lo ha abierto”.

La canción a la que hace referencia la periodista es de Roberto Carlos y la cantó hace poco ella misma en Sálvame como ‘carta de amor’ a Edmundo dando pie a una reconciliación. Por lo visto él no está por la labor y ni se ha dignado a abrir el mensaje de su ex.

Tras la tormenta y aún enamorada María Teresa Campos solo pide: “Tranquilidad, hay muchas preguntas que a mí ya no me competen ni puedo contestar. Ya lo he contado todo, por esto estoy aquí hoy, para que la prensa comprenda que me está haciendo daño a la salud.”

Más historias que te pueden interesar

Edmundo vuelve a España y no quiere ni ver a María Teresa Campos

Carmen Borrego: Jamás perdonaré a Edmundo Arrocet

Bigote sigue sin recoger sus cosas de casa de Teresa