Anuncios

María Teresa Campos insinúa que quiere volver con Edmundo Arrocet

Maria Teresa Campos attends the presentation of the book Tele: The 99 ingredients of television that leaves the mark of Borja Terán in Madrid. Spain. June 19, 2019 (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
¿Quiere María Teresa Campos volver con Edmundo Arrocet? (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

La presentadora María Teresa Campos ha dejado caer muy sutilmente en ‘Sálvame’ que sigue queriendo a Edmundo Arrocet y que se plantea volver con él.

El culebrón de la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet se estira como un chicle infinito. La periodista, que sabe muy bien que está de plena actualidad, ha dejado caer otra perlita en forma de canción hablando con Jorge Javier Vázquez.

Hace pocos días vimos a María Teresa mostrándose esquiva y agobiada con los reporteros a pie de calle. Cuando le preguntaban por Edmundo ella respondía que no iba a hablar más del tema, que ya cansaba la cosa y que “hay muchas parejas que rompen a diario y no se forma este circo mediático” entorno a ellos.

Sin embargo la veterana presentadora parece haber cambiado de actitud y, quizá por el cariño que la une a Jorge Javier Vázquez, le ha dado un ‘bombazo’ informativo de esos que lo cambia todo. ¿Quiere Teresa volver a intentar una segunda oportunidad con Edmundo Arrocet? Eso parece a juzgar por sus respuestas.

Teresa se encontraba en el debut de su nieta Alejandra como modelo en la Mercedes-Benz Fashion Week madrileña y ‘Sálvame’ conectó con el evento y, obviamente, aprovechó para preguntar a las famosas Campos allí presentes.

Chiqui estaba allí como reportera del programa y, con pinganillo de por medio, hizo que la malagueña pudiera hablar con el presentador catalán. Jorge Javier le dijo a María Teresa que la veía rejuvenecido y ella respondió: “Todo lo malo me sienta bien, me pasa igual que a ti”.

Y espetó en referencia a Bigote: “Nada más llegar me han dicho que está con una rubia y digo mira qué bien, no lo sabía”. Ante esta frase, Jorge Javier soltó la frase hecha: “La mancha de mora, con otra mora se quita”.

MADRID, SPAIN - JUNE 07: Edmundo Arrocet and Maria Teresa Campos attend Chicho Ibañez Serrador funeral chapel on June 07, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
¿Se dan una segunda oportunidad Bigote y Teresa? (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Para sorpresa de Jorge, Teresa respondió con una insinuación muy clara: “Yo quiero la verde, a veces uno quiere la verde… quieres lo mismo” y Vázquez, sorprendido, dijo: “¿Quieres volver?” y justo en este instante se produjo la confesión velada.

A ritmo de una canción de Roberto Carlos muy bien elegida para la ocasión (me pregunto si Teresa lo traía preparado de casa) respondió al presentador: “Cuántas veces yo pensé en volver y decir que de mi amor nada cambió…. pero mi silencio fue mayor y en la distancia vivo día a día sin saberlo tú.”

Al haber respondido con semejante exclusiva mediática, Teresa echó el freno y le remató: “Jorge, ya está, si quieres saber más te vienes a casa y te lo cuento todo”.

La verdad es que María Teresa Campos no da puntada sin hilo así que mucho me temo que esta canción-confesión lanzada al aire era un mensaje directo a Edmundo, una especie de ‘ya que no hablamos, al menos mira la televisión y verás que aún te amo y que tienes las puertas abiertas en mi casa’. Un decir mucho sin decir nada. ¿Recogerá Bigote este guante lanzado por Teresa o él ya ha pasado página de su relación amorosa?

Más historias que te pueden interesar

Teresa Campos bromea con la ‘muerte’ de Edmundo Arrocet

Edmundo vuelve a España y ni quiere ver a la Campos

Bigote Arrocet traiciona a Teresa en su funeral televisivo