Teresa Campos ingresada de urgencia

La veterana periodista María Teresa Campos ha sido ingresada de urgencia este fin de semana. Llegó al hospital con fuertes dolores, sus hijas y Bigote Arrocet confirman la noticia.

Gtres
Gtres

María Teresa sintió fuertes dolores abdominales y de estómago sobre las cinco de la madrugada y, sin pensarlo dos veces, decidió ingresar de urgencia en la madrileña clínica de La Cruz arropada por sus hijas y su pareja.

En ‘Sálvame Deluxe’ saltó el bombazo del ingreso repentino y todos se temían lo peor debido al reciente ictus de la periodista pero, por suerte, nada tiene que ver con aquel horrible episodio y tanto Carmen Borrego como ella pudieron entrar por teléfono a comentar la situación.

Carmen, hija de ‘la Campos’, explicó que “Los médicos han preferido dejarla en observación y Terelu está dentro con ella.” mientras que la propia Teresa cogía el teléfono para relatar: “Tenía unos dolores inaguantables, he pasado muy mal rato y he hecho bien en venir al hospital porque tenía dolores en la zona cada mañana últimamente.”

Para acallar rumores o preocupaciones alarmistas sobre su estado de salud, también quiso añadir que las pruebas no muestran nada fuera de lo normal “me ha dado un cólico”.

Bigote Arrocet, por su parte, ha explicado que Teresa sigue todavía ingresada porque le quieren hacer más pruebas. Al parecer todo apunta a que esos dolores estén relacionados con una operación de vesícula que se realizó hace más de dos años.

Nos alegramos de que, dentro de lo doloroso que es un cólico, la cosa no vaya a más y Teresa haya acudido rápidamente a ponerse en manos de los doctores. Al fin y al cabo tiene 76 años y esos dolores, a cualquier edad, es mejor tenerlos bajo supervisión médica. ¡Mejórate pronto, Campos!

Te puede interesar…