Terminator 6 quiere rodar en Murcia

Con fecha de estreno prevista para el 26 de julio del próximo año, James Cameron y Tim Miller ya se encuentran inmersos de lleno en los preparativos para el inminente rodaje de Terminator 6.  Y, al parecer, quieren traer al ciborg del futuro a las tierras de Murcia.

©Carolco Pictures

Así lo adelanta el periódico murciano La Verdad, señalando que una productora ya se ha puesto en contacto para contratar el aeropuerto de Corvera y sus accesos, apuntando que se trataría de la sexta entrega de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Como el aeropuerto lleva seis años cerrado, sirve como escenario perfecto para cualquier película que pretenda rodar secuencias con aviones. Según el medio, el consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera, confirmó que recibieron la petición de rodaje, aunque todavía esta por ver si darán el permiso para utilizar las instalaciones del aeropuerto; desde la terminal, a la pista de aterrizaje y sus accesos.

No hemos decidido nada. Queremos saber primero qué es lo que quieren hacer exactamente. Cuando lo concreten, lo veremos”, fueron las palabras de Rivera.

La sexta entrega de la saga volverá a contar con Schwarzenegger y Linda Hamilton, las dos estrellas originales que no comparten protagonismo desde la segunda parte en 1991. El director de Deadpool, Tim Miller, se hará cargo de la dirección, bajo la atenta mirada de su creador, James Cameron, que servirá como productor de la cinta.

Según las últimas noticias, el filme retomará la historia después de los eventos ocurridos en Terminator 2, borrando por completo las tres entregas posteriores.

Para seguir leyendo:
¡BOOM! Las mejores explosiones del cine
Este músico de los 80 iba a ser el T-1000 de Terminator 2