Terna sudamericana para el duelo de octavos entre Francia y Polonia

JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Con todas las llaves de octavos de final confirmadas, la Selección de Francia buscará sortear a Polonia en el Estadio Al Thumama, el próximo domingo, duelo que tendrá a Jesús Valenzuela como el árbitro principal.

El venezolano será el encargado de impartir justicia en este choque de segunda fase, y contará con compañía de sus compatriotas dentro y fuera de la cancha. En primer lugar, Jorge Urrego será el asistente número uno, y Tulio Moreno (VEN) el dos.

Por su parte, los referees que aparecerán como posibles sustitutos del juez titular también son sudamericanos: Kevin Ortega, peruano de 30 años, esperará como cuarto, mientras que Michael Orué, del mismo país, será el quinto.

Otro de los compatriotas de Valenzuela, Juan Soto, estará en la cabina de video arbitraje como responsable del VAR. Junto a él se encontrará el argentino Mauro Vigliano, quien funcionará como asistente del VAR.

Neuza Back (BRA) como OVAR, Julio Bascuñan (CHI) como SVAR y Martín Soppi (URU), en calidad de SBAVAR, completarán la terna presente en las oficinas de utilización de la herramienta, la cual aparece como una de las grandes protagonistas de la presente edición de la Copa Mundial.

Con la designación confirmada para el choque en Al Thumama, Les Bleus intentarán romper con el cerrojo defensivo que propondrán los polacos, con el objetivo de continuar con la ilusión del bicampeonato Mundial.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images