Anuncios

¡Ternura! Perro recibe un emotivo regalo de Navidad

Los dueños de este Golden Retriever quisieron darle una gran sorpresa para Navidad, con un regalo que su mascota había esperado por mucho tiempo.

Su regalo de Navidad lo puso feliz. Foto: YouTube
Su regalo de Navidad lo puso feliz. Foto: YouTube

Cash es un perro de 12 años quien vive con sus dueños en Michigan, Estados Unidos. Para esta Navidad, le tenían preparado un regalo único, con caja incluida.

Aquí el video:

Como puede verse en el video, su dueño aún no abre la puerta y Cash ya se muestra impaciente y mueve la cola. En cuanto el hombre entra y coloca el regalo en el piso, la reacción de este can no se hace esperar.

La llegada del nuevo cachorro se da luego de que Cash perdiera a Rosie, una perrita que murió hace tres años.

Pero ahora, este can tiene un nuevo mejor amigo y no pudo darle mejor bienvenida. El video fue subido a YouTube y ya ha sido visto más de 130 mil veces.

“Cash ha sido el mejor perro, pero ha estado un poco solo desde que perdimos a Rosie. Sabía que sería bueno con el nuevo can, pero nunca esperé la reacción de alegría pura. Ahora hay tanta chispa en los ojos de Cash, que tiene una nueva vida. Han sido los mejores amigos desde entonces”, contó Marie Ahonen, dueña del perro, al diario Metro.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué es lo que más te gusta de tus mascotas? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Regalo inolvidable… Padrastro recibió un emotivo obsequio de Navidad
¿Qué hacer con la envoltura de los regalos? Esta mujer diseña increíbles vestidos