El terrible accidente por el que suspendió el rodaje de la película The Flash

·1  min de lectura
Prevista para 2022, el film tuvo un nuevo contratiempo luego de que un camarógrafo chocará durante una escena en movimiento y debiera ser hospitalizado
IMDB

Bajo la dirección del argentino Andy Muschietti, el equipo técnico y el elenco de la película The Flash llegaron a Glasgow, en Escocia. Y mientras se disponían a rodar una escena de acción, un camarógrafo resultó herido y esto obligó a suspender el trabajo.

“Me pagan lo que puedan”: pidió trabajo, la China Suárez viralizó su volante y un mensaje está por cambiarle la vida

Mientras que varios fanáticos de Batman pudieron capturar al personaje que interpreta un doble de Ben Affleck en las calles de Glasgow, por otro lado no todo son buenas noticias. En las últimas horas se registró una accidente luego de que un camarógrafo chocara contra la batimoto.

Como publica el sitio Glasgow Live, el accidente se registró en la intersección de la calles Renfield y West George en la tarde de este jueves. Una ambulancia llegó a la zona del accidente para atender al operador de la cámara, aunque se desconoce la gravedad de su cuadro.

La zona de Glasgow donde ocurrió el accidente con el camarógrafo de "The Flash"
Glasgow Live


La zona de Glasgow donde ocurrió el accidente con el camarógrafo de "The Flash" (Glasgow Live/)

De acuerdo con los testigos citados por este medio británico, el operador de cámara iba sobre una motocicleta y estaba grabando a Batman desde atrás. Luego chocó con el doble de riesgo y cayó debajo de la batimoto.

Una vez que se aclare lo sucedido se espera que el rodaje de la película continúe. Muschietti y el equipo se habían trasladado al Reino Unido para grabar las escenas del film previsto para 2022.

Un lugar para soñar: cómo es la verdadera relación de los protagonistas del éxito de Netflix

El guion de la película es de Christina Hodson, la misma que escribió el de Bumblebee y Birds of Prey. Ezra Miller encarna a Flash, Ben Affleck a Batman, Sasha Calle a Supergirl y, luego de 30 años, Michael Keaton volverá a ponerse el traje de Batman en las escenas que remiten al pasado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.