Anuncios

El terrible enojo de Pablo Massey con Evelyn Von Brocke en Pasaplatos Famosos

El chef Pablo Massey enfureció en Pasaplatos Famosos con Evelyn Von Brocke
El chef Pablo Massey enfureció en Pasaplatos Famosos con Evelyn Von Brocke

Este miércoles predominó la tensión en las hornallas de Pasaplatos Famosos (El Trece) tras el enfrentamiento de Evelyn Von Brocke con Pablo Massey. En el ciclo que conduce Paula Chaves, la periodista atravesó complejas dificultades para cumplir con la receta solicitada. Tras interrumpir el paso a paso, el chef y jefe de su equipo se enojó porque no acató sus órdenes. “Me voy”, gritó al finalizar la prueba y amagó a retirarse definitivamente.

En esta nueva versión de Pasaplatos que lleva dos semanas al aire, los famosos se enfrentaron a desafíos que en principio parecieron ser fáciles, pero que en tan solo 25 minutos para completar cada prueba, quedaron expuestos a sus problemas con la cocina. Una de las participantes que más sufrió el paso por las hornallas fue Von Brocke y su fallido carré de cerdo relleno de hongos con papas rosti.

"Es un montón". Silvina Escudero vivió un incómodo momento en Pasaplatos

Sumada a la presión que tuvo Evelyn por parte de Massey, líder del equipo naranja y guía de la periodista en su paso por el programa, la presencia de Gastón Riveira como invitado también le agregó incomodidad a su proceso, por lo que se le exigió dar lo mejor y así evitar la zona de riesgo. Sin embargo, el temperamento de la expareja de Fabián Doman le jugó en contra.

Todo inició cuando Massey se acercó a la isla de Evelyn para indicarle cómo continuar durante los últimos minutos de la competencia al notar que esta tenía complicaciones con su plato. “Hay que sacar el carré del horno, ya”, señaló con desesperación el chef, luego de ello, le remarcó a la participante que debía cortar en rodajas el cerdo, solo que sus gritos iban en aumento: “Así no, al revés. Dale. ¡Al horno!”.

Evelyn quedó en zona de riesgo y compitió contra Aníbal Pachano
Evelyn quedó en zona de riesgo y compitió contra Aníbal Pachano

“Dale, dale, rápido. Mier***”, esbozó con furia Massey, sin embargo, Evelyn mantuvo la calma y prosiguió con su preparación. Una vez que el cerdo quedó listo, la periodista lo colocó en una fuente y el chef le pidió colocar la salsa de ciboulette, sin recaudos, ella lo hizo directamente desde la sartén. Esta actitud sacó de las casillas por completo al líder del equipo naranja y la regañó con un furioso grito: “¡Escuchá! No hagas eso. Usá una cuchara, por favor”.

Tajante. Carina Zampini rompió el silencio y se refirió a su supuesto conflicto con Paula Chaves: "No la conozco"

Ante la desesperación, Chaves intervino y le pidió “calma” a Massey: “Tranquilo Pablo, por favor”. Luego de una serie de indicaciones extra a Von Brocke, el tiempo se acabó y el chef se dio por rendido: “Me retiro, me voy”, y se sentó en la tribuna, lugar donde se ubican los famosos. “El capitán no abandona el barco hasta que se termine de hundir”, insistió la conductora y dio paso al proceso de prueba con el cocinero invitado.

Riveira probó los platos de ambos equipos y concluyó con que el verde, bajo el control de Juan Gaffuri debía obtener el pase a la siguiente ronda, ya que a la preparación de los naranjas, le faltó relleno y estaba desprolijo. Con estos lineamientos, Massey tomó la decisión de enviar a Evelyn a zona de riesgo tras su desempeño en la prueba.

Rating. Wanda Nara le sumó público a MasterChef y en Pasaplatos, Paula Chaves volvió a superar a Carina Zampini

“Lo de César estuvo muy bien. Lo de Evelyn… me hubiera gustado que me des un poco más de bola con la salsa que nos hubiera acompañado”, dijo Massey. “Qué tristeza”, respondió Von Brocke. De esta manera, la periodista se enfrentó con Aníbal Pachano en la sección final y quedó eliminada de la competencia.