Terror espacial, Pinocho en la Casa del Lago y un stand up sonoro: las recomendaciones del finde

La salida de México del Mundial de Qatar 2022 nos dejó tristes, afortunadamente ya es fin de semana y es momento de alegrarnos por nuestros días de descanso.

Si aún no tienes planes para este finde, no te preocupes, que como cada sábado te dejamos tres recomendaciones para pasarla genial.

Así que si quieres dar una vuelta en CDMX, probar un nuevo videojuego o escuchar un gran pódcast, acá te damos algunas opciones.

Videojuego: The Callisto Protocol

Si lo tuyo son las historias de terror en el espacio, entonces este videojuego es para ti. Aquí tomarás el papel de Jacob, un prisionero en una prisión de máxima seguridad ubicada en Callisto, una de las lunas de Júpiter.

Jacob tratará de escapar la prisión luego de que el resto de los prisioneros se están convirtiendo en criaturas monstruosas y de paso descubrirá los secretos aterradores que rodean la prisión.

Disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Plan en CDMX: Pinocho de Guillermo del Toro en la Casa del Lago UNAM

Si estás emocionado por ver la adaptación de Guillermo del Toro de este clásico que cuenta la historia de un muñeco de madera que quería ser un niño de verdad, podrás verla en una función especial al aire libre en la Casa del Lago de la UNAM.

La función será a las 18:30 en el Foro Alicia Urretra, pero la entrada será a partir de las 16:00 horas por el Acuario Casa del Lago. Toma en cuenta que hay espacio limitado, entonces te conviene llegar temprano porque sino no podrás ingresar.

Pódcast: El Podcast de Stand Up de Spotify

Alegra tu día con una buena sesión de stand up en tus oídos con este programa exclusivo de Spotify, el cual cuenta con 40 de los comediantes más famosos y todos con duraciones de entre 7 y 15 minutos.