Tessy de Luxemburgo y su marido bautizan con emoción al pequeño Theodor, su primer hijo en común

Día emocionante y cargado de simbolismo el que ha vivido hoy Tessy de Luxemburgo por el bautizo del pequeño Theodor, su primero hijo fruto de la relación que tiene con el empresario suizo Frank Floessel. La aristócrata ha querido compartir las imágenes de lo que ha sido una "hermosa celebración de la vida, el amor y la familia", según describía ella misma con unas palabras repletas de felicidad y cariño. "Mi ángel da la bienvenida a la comunidad cristiana", ha relatado tras recibir el bebé, vestido con el tradicional faldón de cristianar, las aguas bautismales. "Sea bendecido y disfrute siempre de buena salud. ¡Te queremos mucho!", exclamaba la exmilitar. Una liturgia que además ha contado con la presencia de su exmarido, el príncipe Luis, que acudía junto a su prometida, la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue, demostrando la buena sintonía que reina ya entre los que fueron matrimonio durante once años pese al complicado divorcio que tuvieron. Allí estaban también los hijos que nacieron del matrimonio de Tessy y su expareja, los adolescentes Gabriel y Noah que viven con su madre, posando todos juntos en una foto para el recuerdo.

Tessy de Luxemburgo, pletórica al irse al fin a casa con su bebé: 'Feliz mamá de tres chicos'

VER GALERÍA

Tessy de Luxemburgo y su familia
Tessy de Luxemburgo y su familia

VER GALERÍA

Tessy de Luxemburgo
Tessy de Luxemburgo

Además, al acto asistieron los seis padrinos del niño, entre ellos los amigos de la exmilitar, Farah Nanji, Keira Townsend y Armin Schmid. "Siempre estaremos ahí para guiarte en los buenos y malos momentos", añadía la progenitora en el mensaje dedicado a su retoño. Por último, ha querido tener "un agradecimiento especial a Aumonier Wenner", el cura que ha oficiado la "bella misa" en la iglesia, así como a la pianista Nijolé Abaryté por su "música celestial" que ha acompañado la ceremonia. Tessy de Luxemburgo, que desde hace tiempo vive en Londres donde ejerce de empresaria, conferenciante y activista, iniciaba el pasado 27 agosto una etapa llena de alegrías. Mucho han cambiado las cosas desde en 2019 reconociese, con cierta prudencia en ¡HOLA!, que tenía una nueva ilusión tras su divorcio del príncipe Luis de Luxemburgo, que llegó en abril de 2019 tras un doloroso y arduo litigio. Finalmente, ha alcanzado la estabilidad junto a su actual pareja y era en enero cuando anunciaban su compromiso.

Tessy de Luxemburgo, una novia premamá con un original vestido cuajado de volantes

VER GALERÍA

Tessy de Luxemburgo
Tessy de Luxemburgo

Ocho meses después, no solo se casaban en julio mediante una original boda marcada por las restricciones de la pandemia del covid, sino que daban la bienvenida a su primer vástago en común. Además, la aristócrata se ha recuperado en tiempo récord de su reciente maternidad, tanto en lo que se refiere a su figura como con su actividad profesional. El pasado septiembre, incluso se llevaba a su niño al trabajo y nos contaba con emoción que "Theodor se ha divertido mucho en el set”, decía sobre una imagen en la que aparecía grabando cinco audiolibros de la Dr. Mara Catherine Harvey que tratan sobre educación financiera para la juventud. La llegada de este bebé ha sido además especialmente significativa para ella, que desgraciadamente perdió a su tercer descendiente en el 2012. Theodor tiene además otra hermana: Julia, hija de Frank.

Luis y Tessy de Luxemburgo, de enfrentarse por su divorcio a ser unos ex bien avenidos

VER GALERÍA

Tessy de Luxemburgo
Tessy de Luxemburgo