Anuncios

Tessy de Luxemburgo, pletórica al irse al fin a casa con su bebé: 'Feliz mamá de tres chicos'

Tessy de Luxemburgo acaba de ser mamá por tercera vez y después de un duro parto que duró más de 24 horas, según ella misma contó a sus seguidores, las noticias no pueden ser mejores. Tres días después de la llegada al mundo de Theodor, tanto la mamá como el bebé ya han sido dados de alta y la exmilitar está tan feliz que ha compartido una tierna imagen de su pequeño durmiendo plácidamente con un simpático gorrito azul y sujeto por el sistema de seguridad para bebés de los coches mientras se dirige a su hogar. "Nos vamos a casa", ha escrito su madre.

VER GALERÍA

Hijo de Tessy de Luxemburgo
Hijo de Tessy de Luxemburgo

"Gracias a todos por los cientos de mensajes, llamadas, buenos deseos, regalos, amor y el increíble apoyo. Os enviamos todo nuestro cariño. Y felicidades de parte de Frank y mía a todos los padres, los que lo van a sere y los padres primerizos", ha continuado Tessy en su mensaje. Por si no quedará lo suficientemente claro lo encantada que está con esta nueva etapa que comienza junto a su marido, el empresario suizo Frank Floessel, con el que se casó hace tan solo unas semanas, la exmujer de Luis de Luxemburgo ha compartido un selfie sobre el que ha escrito: "Feliz mamá de tres chicos".

VER GALERÍA

Tessy de Luxemburgo
Tessy de Luxemburgo

Esta es la tercera fotografía que publica de Theodor desde que naciese el pasado jueves. Al día siguiente, los ilusionados papás mostraban por primera vez su carita con un precioso retrato de familia desde el hospital, y el sábado el pequeño protagonizaba su primer 'posado' con un simpático peto y una boina, demostrando que tiene todo el estilo aunque aún sea incapaz de mantenerse despierto durante la sesión. El niño tiene tres hermanos, Julia, hija de Frank, y Gabriel y Noah, fruto del matrimonio de Tessy con el príncipe Luis. Fue precisamente Gabriel, el mayor de todos, el encargado de comunicar públicamente la noticia de que había tenido un hermanito en un vídeo que compartió su madre.

Tessy de Luxemburgo, que vive en Londres donde trabaja como empresaria, conferenciante y activista, inicia así una etapa llena de ilusión. Mucho han cambiado las cosas desde en 2019 confesase, con cierta prudencia en la revista ¡HOLA!, que tenía una nueva ilusión tras su divorcio del príncipe Luis de Luxemburgo, que llegó en abril de 2019 tras un doloroso y arduo litigio. Finalmente, junto al empresario suizo ha alcanzado la estabilidad. Fue el pasado mes de enero cuando anunciaron su compromiso y ocho meses después, no solo se han dado el 'sí quiero' en una original ceremonia marcada por la restricciones de la pandemia, sino que han dado la bienvenida a su primer hijo en común.