Anuncios

Un testigo de Johnny Depp frenó a la abogada de Amber Heard con un comentario sorpresivo

Un testigo de Johnny Depp frenó a la abogada de Amber Heard con un comentario sorpresivo

Morgan Tremaine, un testigo de la defensa de Johnny Depp, puso en aprietos a la abogada de Amber Heard mientras le hacía el interrogatorio. El experiodista del sitio TMZ se prestó para brindar declaración en el litigio, en donde habló sobre un supuesto pedido para incriminar al actor por violencia doméstica. Según relevó, el presunto acuerdo consistía en unas fotografías que había solicitado la actriz de Aquaman al salir del juzgado donde hizo la denuncia.

Primero, el periodista fue interrogado por la defensa del actor de Piratas del Caribe, quien le consultó sobre el papel que tuvo en un presunto pedido que hizo la actriz a ese medio norteamericano para que la fotografiaran con los golpes. Su testimonio formaba parte de una jugada de la defensa del actor para conocer si había sido la misma artista quien se encargó de filtrar la orden de restricción en su contra que difundió ese sitio.

Durante su testimonio, el periodista explicó que “en 2016 había mandado paparazzis para tomar fotografías de los supuestos moretones de Amber, a petición de la misma actriz” para inculpar a su exesposo. Según explicó, esta lo hizo para tener pruebas que incriminaran a su marido. “El objetivo era capturarla saliendo del juzgado. Ella iba a tener que detenerse y girar hacia la cámara para mostrar el moretón en el lado derecho de la cara… el presunto moretón”, sostuvo que había sido la operativa que habían pensado.

Por otra parte, añadió que el 12 de agosto de 2016 había recibido un video por Dropbox a través de un link en una dirección de correo electrónico de sugerencias, donde se veía al actor bajo los efectos del alcohol mientras golpeaba los gabinetes de su casa. El periodista aseveró que el material fílmico se había filtrado con la intención de ser publicado en el portal. Según apuntó, “en el filme original se veía a Amber aparentemente riéndose durante las escenas”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Llegado el turno de Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard, esta intentó desafiar al periodista, pero se encontró con una gran sorpresa. Todo sucedió cuando la letrada en medio de su discurso deslizó un presunto interés de parte del exempleado de TMZ.

"Sabías que este juicio iba a ser televisado, ¿cierto?", comenzó a interrogarlo. "Entonces, este caso te dará tus 15 minutos de fama, ¿no es así?", lanzó, sin filtro. El testigo, en tanto, esbozó una sonrisa forzada como gesto de disgusto, pero enseguida le retrucó la apuesta. 

"No busco 15 minutos de fama, aunque te invito a especular al respecto, porque yo también podría decirte lo mismo por tomar el caso de Amber Heard", se defendió en medio de las voces alarmadas de la sala.

La abogada insinuó que había testificado por 15 minutos de fama
La abogada insinuó que había testificado por 15 minutos de fama

El intercambio no quedó ahí, dado que la abogada intentó defenderse. "Estás siendo un poco hostil, ¿no lo crees?", dijo Bredehoft. "Solo un poco, porque creo que es algo puramente lógico", intentó cerrar Tremaine el intercambio.

De acuerdo con los trascendidos, antes de prestar testimonio, el sitio de noticias intentó evitar que el exempleado testificara en el juicio bajo el argumento del secreto de las fuentes de información periodísticas, pero la moción fue denegada y Tremaine tuvo que ser interrogado por ambas partes.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Amber Heard dice haber querido divorciarse de Johnny Depp porque temía por su vida