Thalía confiesa qué haría falta para que volviera al mundo de las telenovelas

·2  min de lectura
Thalía credit:Bang Showbiz
Thalía credit:Bang Showbiz

En los últimos años la carrera de Thalía se ha centrado por completo en su faceta como cantante, a base de colaboraciones con estrellas como Maluma o Natti Natasha, que la han acercado a un público más joven, y en todos los demás negocios que desarrolla lejos de las cámaras, como diseñadora de una línea de ropa o escritora de libros infantiles.

Sin embargo, las constantes reposiciones de las telenovelas que protagonizó siendo una veinteañera han conseguido que su faceta de actriz siga muy presente entre el público, que se pregunta si algún día la retomará. Ahora la mexicana ha querido aclarar esasue dudas anunciando que se trata de una puerta que no ha cerrado por completo, pero que solo volvería a abrir de par en par por un proyecto a la altura de su legado.

"Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guion que me haga sentir: 'Vaya, este es el personaje que quiero'. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen", ha anunciado ella en la conversación que ha mantenido con Ana Maria Braga para el programa brasileño 'Mais Você'.

Las pistas para descubrir qué tipo de historia le interesaría a día de hoy las ha dado ella misma al afirmar que María, la del barrio sigue siendo su protagonista favorita hasta la fecha porque le permitió dar vida a una mujer "valiente, atrevida y que dice las cosas como son, del corazón a la boca".

Sin embargo, la experiencia le dice que sus fans no comparten su opinión y que en realidad su papel más famoso -y por el que más la recuerdan en ciertas partes del mundo- siempre será el de 'Marimar'.

"Era muy orgánica, muy real, muy sincera y llena de amor. La gente lo sintió la primera vez que salió en televisión y lo vuelve a sentir ahora en la era digital. Me encanta", ha añadido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.