Anuncios

Thalía mantuvo supuestamente un romance con otra famosa mexicana

Thalía credit:Bang Showbiz
Thalía credit:Bang Showbiz

La presentadora Yolanda Andrade acaba de afirmar que vivió un apasionado romance secreto con una famosísima estrella de la música y la televisión. Así se lo ha confesado a su expareja Lorena Meritano, una de las actrices de 'Pasión de gavilanes', en un directo de Instagram que las dos han realizado juntas para dejar claro que han seguido manteniendo un trato muy cordial incluso después de que terminara su noviazgo juvenil.

"Yo tenía una novia que era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eres más alta que ella", le ha explicado Yolanda a Lorena. "Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante esta"

En un principio la conductora televisiva no quiso desvelar la identidad de esa misteriosa mujer con la que compartió "una etapa muy peculiar e inolvidable", pero sus seguidores no tardaron en señalar en la sección de comentarios que estaba hablando de su amiga Thalía, que actualmente está casada con el productor Tommy Mottola y tiene dos hijos adolescentes. "Le atinaron", reconoció ella sin poder contener la risa.

De esta forma se ha confirmado una leyenda urbana que lleva años circulando y que resurge periódicamente cada vez que ellas vuelven a encontrarse. Lo cierto es que sus carreras profesionales les han llevado a coincidir delante de las cámaras en numerosas ocasiones, como entrevistadora y entrevistada, y todo apunta a que en la intimidad han seguido estando bastante unidas porque Yolanda acompañó a Thalía, por ejemplo, en la fiesta por el centenario de su abuelita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Los memes de cuando Thalía se quejó porque se inundó su casa en Nueva York.