Thalía pone ritmo al encendido del árbol del Rockefeller Center con espectaculares looks
Tras el fallecimiento de su hermana Ernestina, la cantante mexicana sacó su mejor sonrisa para no defraudar a su público y encender la Navidad.
No está siendo una buena época para Thalía, pero la mexicana ha demostrado una vez más por qué es una Artista con mayúscula.
La cantante despidió hace pocos días a su hermana Ernestina, algo que como reconoció en el primer capítulo de su nuevo podcast le dejó "como si me hubiera pasado un tráiler por encima". Todo en medio de la promoción de su nuevo proyecto musical Navidad melancólica.
Pero si algo sabe hacer la multifacética artista es estar a la altura cuando se requiere. La noche del miércoles 4 de diciembre, Thalía se subió de nuevo a un escenario para participar en el encendido del árbol navideño de Rockefeller Center en Nueva York, todo un símbolo de estas fechas tan especiales.
Ella fue la única representante latina en el evento, y le hizo frente al frío con unos atuendos muy especiales y llamativos mientras ponía a todos a bailar con sus versiones de éxitos navideños como Feliz Navidad.
Bajo el cielo invernal y con el emblemático árbol de más de 20 metros de altura adornado con miles de luces LED y una estrella de cristal Swarovski de fondo, Thalía apareció con un enterizo rojo de brillos, con escote en V y cintura drapeada que le sentaba como un guante.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
A continuación, la también actriz, deslumbró con un simpático traje, con transparencias, que simulaba un body verde decorado con luces navideñas y un gran lazo rojo, a modo de árbol o de regalo.
Y para terminar, tras quitarse una voluminosa capa roja, actuó con otro enterizo, en esta ocasión de brillos plateados con paneles rojos.
¡Bravo Thalía!
Read the original article on PEOPLEENESPANOL